10 famosos que han demostrado tener EMPATÍA por sus donaciones

Para estos famosos, la fama no ha sido un obstáculo para olvidarse de su humanidad; por el contrario, han cultivado su empatía a cada momento.

Madonna podrá ser la reina del pop, pero eso no ha sido impedimento para que haya demostrado tener empatía mediante la “Ray of Light Foundation”, que entre otras cosas, se dedica a promover la salud y educación entre las mujeres de África.

Madonna, Jennifer Lopez y Eiza Gonzalez se unen en contra del racismo

George Clooney ha usado parte de su fortuna para denunciar bloqueos de ayuda humanitaria; inclusive, financió un satélite para identificar violaciones de derechos humanos en Sudán. ¿Lo habías imaginado?

En su propio Boeing 707, John Travolta ha llevado alimentos, material médico y de primeros auxilios a las zonas de desastres del Huracán Katrina y el terremoto en Haití. Además, creó la “Jett Travolta Foundation” junto a su esposa Kelly Preston.

Antonio Banderas ha sido un constante colaborador de la UNICEF para apoyar movimientos contra el hambre y los conflictos bélicos. A su vez, tiene una fundación que brinda oportunidades de estudios universitarios y apoya a enfermos de cáncer.

Ricky Martin es un ferviente promotor de los derechos infantiles; a través de su fundación se ha dedicado a luchar contra el tráfico de menores y la explotación sexual que sufren en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y México.

Así lucen actualmente los cantantes populares de los años 90

Además de incluir mensajes transformadores en sus canciones, Beyoncé ha participado con organizaciones que buscan mitigar la crisis del agua envenenada en Michigan; también ha hecho conciertos de caridad en favor de distintas fundaciones.

Rihanna creó “The Believe Foundation”, que brinda apoyo a niños con enfermedades terminales. Al igual que Beyonce, ha participado en eventos benéficos para recaudar fondos que ayuden a pacientes con cáncer y SIDA.

A David Beckham no le basta con ser una súper estrella del fútbol, pues sacó su propia línea de balones solidarios para brindar apoyo a niños de escasos recursos que no tiene posibilidades de estudiar. También realiza giras en países de África.

Grandes futbolistas que hoy brillan como empresarios

Cada que realiza alguna película, Mel Gibson dona parte de sus ganancias a asociaciones y hospitales; sobre todo, destina estos fondos a hospitales que cuidan a niños muy enfermos, o a la iglesia de la Sagrada Familia en Malibú.

Cada que Sandra Bullock realiza una aportación humanitaria, lo mantiene en secreto; sin embargo, se ha sabido que ha aportado millones de dólares a la Cruz Roja Americana, instituciones educativas y la reconstrucción en desastres naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí