fbpx
jueves, mayo 19, 2022

10 looks inolvidables de la Met Gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El exclusivo evento de modas ha llegado con una nueva edición. Y como siempre, vuelven a aflorar esos looks inolvidables de la Met Gala de años anteriores. Aquí repasamos una decena de ellos.

The Grosby Group

Zendaya, Kim Kardashian o Lady Gaga se encuentran entre aquellos looks inolvidables de la Met Gala. Porque las mujeres de Hollywood nos han demostrado que, además de talentosas, son una joya de la moda con todas las letras.

El ansiado evento, donde las celebridades se ponen sus mejores prendas para deleitar al público, ha llegado con una nueva edición. La Met Gala 2022 tendrá lugar esta noche y promete un glamour inigualable, tal y como ha cumplido desde su primera edición.

Las celebridades se reinen en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, desde finales de los años cuarenta, para exhibir su mejor estilo. Además, recolectarán fondos para el vestuario del museo.

Angela WEISS

Este año el tema será “En América: una antología de la moda” y el código de vestimenta “Glamour Dorado”. Esto hace referencia a la Era Dorada de Estados Unidos, también conocida como período de industrialización (1870 a 1900).

En su anterior edición, la estética iba destinada a los orígenes y detalles de la moda estadounidense, la cual fue impulsada en ese entonces por Andrew Bolton.

Este año, se continuará con la misma estética de 2021, cuando se recaudó una suma de 16.400 millones de dólares.

La exclusividad de la Met Gala

Este año, muchos han criticado y resaltado la exclusividad del evento, principalmente por sus costos. Estrellas como Harry Styles, las Kardashian o Katy Perry pueden darse el lujo de estar en este codiciado evento.

Sin embargo, no todos corren esa suerte. Según se ha revelado, las primeras Met Gala tenían un costo de 50 dólares (bastante alto para los ’40). Aunque hoy los precios son descabellados: un ticket cuesta alrededor de 35.000 dólares.

Angela WEISS

Según el New York Timeslas entradas de la Met Gala 2021 costaron 35.000 y las mesas entre 200.000 y 300.000. Evening Standard informó cifras similares para la gala de 2019, así que se puede estimar que la de este año tendrá una base de 35.000.

No te pierdas: 10 veces que Zendaya nos cautivó con sus outfits

Otro de los datos que se conoció es que, por más valor que tenga la entrada, no es de acceso para cualquier persona. Algunos usuarios, incluso, alegaron a que, a pesar de desembolsar el dinero, no pudieron acceder a un ticket.

La gala 2022 se podrá ver en las diferentes plataformas de Vogue y a través del canal E! desde las 18.30 horario de Argentina.

10 looks inolvidables de la Met Gala

Estrellas de todas las edades, colores, formas, estilos y demás, se reúnen en este evento de la moda totalmente exorbitante. Aunque la ausencia de Zendaya, por segundo año consecutivo, será algo que se hará notar, su estilo en las antiguas Met Gala nos dan un respiro y esperanza de volver a encontrarla.

Sin dudas, entre estos looks inolvidables, el de la protagonista de Euphoria es uno de los principales.

Zendaya
Reuters/The Grosby Group
Cardi B
REX Features/Shutterstock /The G
KIM KARDASHIAN
REX Features/Shutterstock /The G
Janelle Monae
Backgrid UK/The Grosby Group
Jennifer Lopez
Zuma Press/The Grosby Group
Rihanna
AFP PHOTO/The Grosby Group
Hunter Schafer
AFP PHOTO/The Grosby Group
Lady Gaga
Sipa Usa/The Grosby Group
Katy Perry
REX Features/Shutterstock /The G
Arianna Grande
Jennifer Graylock

Continúa leyendo: Cámaras off: otras actividades a las que se dedican las estrellas de Euphoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.