fbpx
jueves, mayo 19, 2022

10 veces que Zendaya nos cautivó con sus outfits

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las alfombras rojas han sido testigo del increíble estilo de Zendaya a lo largo de los años y por eso recordamos algunos de sus mejores atuendos para la Red Carpet.

The Grosby Group

No es novedad que Zendaya se ha convertido en todo un ícono de la moda. La artista ha ganado gran repercusión en el cine y el mundo de las series, después de éxitos como Spider-man o Euphoria.

Sin embargo, su talento no sólo se ve reflejado en la industria cinematográfica, sino que también se ve reflejado en su estilo a la hora de lucirse. Los trajes de sastre, los vestidos ajustados y la variedad de colores son algunos de los básicos que conforman su guardarropa.

Comenzó siendo apenas una chica Disney, que poco a poco se fue ganando su lugar en la industria de las grandes ligas. Y año tras año, las alfombras rojas fueron testigo de cómo el estilo de Zendaya fue evolucionando.

No te pierdas: ¿Real o falsa? Zendaya se suma a las estatuas de cera de Londres

Hoy forma parte de grandes firmas de indumentaria que quieren tenerla como su representante. Pero todo esto requirió de un arduo trabajo por encontrar aquella esencia que la caracteriza.

Los cambios osados de cabello, de los colores a las combinaciones monocromáticas y más, son algunos de los pasos que la artista fue transitando.

Es embajadora de marcas como Bvlgari y Valentino Rendez Vous, y es la cara de marcas como Valentino Garavani. Hoy, se posiciona a la escala de íconos como las Kardashian o las Hadid.

Por eso, repasamos 10 veces en las que Zendaya nos cautivó con sus outfits.

Sus mil looks

1-Premios Oscar 2022: la estrella lució un traje Valentino Garavani que constaba de una blusa blanca y una falda corte sirena con cola de lurex. Zendaya lució el cabello recogido y un maquillaje sutil en tonos tierra que resaltaba sus ojos.

Zendaya
The Grosby Group

2-Balón de Oro 2021: Previo al lanzamiento de Spider-man, la actriz posó en la entrega del balón de oro con un vestido que rendía homenaje a la cinta. La estrella lució una prenda negra ajustada con una columna vertebral en color dorado que simulaba ser un escorpión.

Zendaya
KCS Presse/The Grosby Group

3-Avant Premiere de Dune en París: La cinta nominada al Oscar a Mejor Película hizo una rueda de prensa extensa. Aunque durante su presentación, las estrellas se lucieron increíbles. Zendaya llevaba un conjunto morado de falda ajustada y top mangas largas con espalda totalmente descubierta. La actriz lució su cabello ondulado muy voluminoso.

Zendaya
KCS Presse/The Grosby Group

4- Premiere de Dune en Londres: Rompiendo con todo pronóstico, Zendaya lució un atuendo completamente fuera de agenda. Llevaba un top de cadenas de diferentes tamaños, colores y elementos colgados. Combinó con una falda a cuadros blanca y marrón, y su cabello suelto al natural.

Zendaya
PA Media Group/The Grosby Group

5- 71° Edición de los Emmy Awards (2019): Más elegante que nunca, Zendaya llevaba un corset en color verde oscuro que combinaba a la perfección con una falta de cola con un tajo en su pierna. La actriz lució accesorios plateados y su cabello suelto ondulado peinado hacia un lado.

Zendaya
REX Features/Shutterstock /The G

6- Met Gala 2018: Su estilo innovador ya se reflejaba en aquel entonces, cuando llegó al Met Gala luciendo un vestido que simulaba ser una armadura. La estrella de Euphoria lució un vestido plateado con pedrería que constaba de una pechera. Combinó con un maquillaje sutil en tonos tierra y una peluca corta en color rojo oscuro.

Zendaya
REX Shutterstock /The Grosby Gro

7- La exhibición de Louis Vuitton (2017): Con un estilo mucho más sutil pero que va completamente con su estilo, la estrella sorprendió con este elegante conjunto. Constaba de un chaleco estampado con dorado, negro y blanco, combinado con una camisa de anchas y una falda de cuero negra con bolsillos.

Zendaya Coleman
Zuma Press/The Grosby Group/Lage

8- Avant Premiere de Spider-man: En 2017, Zendaya lució un increíble vestido rosa en la premiere de la primera cinta de la franquicia. Constaba de un vestido de cola con un escote pronunciado y cuello alto. La estrella posó con zapatos de tacon del mismo color del vestido, el cabello suelto bien elevado y un maquillaje neutro.

Zendaya
NPA/The Grosby Group

9- Met Gala 2015: Ya desde pequeña sorprendió con su estilo en las Red Carpet. Con apenas su mayoría de edad, la estrella brillaba como ninguna con un vestido de diseñador de falda amplia. La prenda combinaba el negro del escote con lo rojo de la falda sumado a unos bordados de sol en ella. Completó el atuendo con una vincha de metal con rayos de sol y maquillaje en tonos tierra.

Zendaya
Zuma Press/The Grosby Group

10- La fiesta Pre-Grammy 2015: si bien es un estilo más clásico, no deja de gritar Zendaya por doquier. La artista lució un mono negro con volados en sus tiras mientras que llevaba un top de red bordado debajo. Con sus manos en los bolsillos, la estrella dio un estilo casual pero muy elegante.

Zendaya
The Grosby Group

Continúa leyendo: ¿Quieres ser una chica Euphoria?: 5 elementos clave para lograr su estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.