20 Famosos locos por los gatos

0
21

Audrey Hepburn
La actriz de Breakfast at Tiffany’s gustaba de los gatos tanto en la vida real como en la película.

Marlon Brando
El actor de The Godfather era un fanático de los gatos.

Elizabeth Taylor
La actriz de los ojos violeta era una gran admiradora de los felinos.

Salvador Dalí
Desde gatos hasta leopardo, el artista surrealista amaba a los felinos.

Nicky Hilton
La hermana mayor de las Hilton también es una amante de los gatos y así lo demuestra con esta instantánea tan llena de amor.

Karl Lagerfeld
Conoció a Chupette, su gatita, gracias un amigo que le pidió cuidarla. Se enamoró perdidamente de ella y ahora va a heredar toda la fortuna del diseñador.

Taylor Swift
¿Quién no conoce al gato de Taylor Swift? Este minino es uno de los protagonistas de Instagram!!

Halle Berry
Si la actriz que dio vida a Catwoman no tiene un gato, se nos hubiera caído un mito. Halle Berry también es muy fan de esta mascota y así lo ha demostrado las veces que ha tenido que llevarlos al veterinario.

Irina Shayk
La modelo de mirada felina parece que se siente muy identificada con este animal

Kesha
La cantante también siente un amor profundo hacia su mascota felina. Y es que a pesar de que los perros dicen que son ‘el mejor amigo del hombre’, los gatos también pueden ser muy cariñosos

Freddie Mercury: El fallecido cantante se preocupaba tanto por sus gatos que cuando se iba de gira los llamaba por teléfono.

La actriz Katherine Heigl posee ya siete perros y tres gatos y tiene una fundación que buscar hogares y refugios para ellos.

Como a ella le gusta llamar la familia de mascotas Hilton. Paris tiene entre otros animales: doce perros, tres gatos y seis hurones.

Kelly Osbourne adora a los animales, especialmente a los gatos, a los que les agradece mantenerla cuerda

Ellen DeGeneres comparte en la red las aventuras de sus siete mascotas y aprovecha cada posteo para mostrarse en contra de la compra de animales.

A Bella Thorne no sólo le gustan los gatos… LOS AMA. No por nada tiene 19 en su casa. Pocas veces sube algo de ellos a sus redes sociales (al parecer, su cuenta la reserva para ella solita), pero cuando nos ha regalado la bendición de ver a sus gatitos… lo agradecemos.
Morrissey, el gato de Russell Brand, murió hace muy poco. El actor afirmó que “nunca” ha sido más afectado por una muerte en su vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here