fbpx
martes, junio 28, 2022

5 acusaciones de Amber Heard en su testimonio contra Johnny Depp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz de Aquaman subió al estrado y habló sobre su relación con el actor, rompiendo en llanto frente a los presuntos episodios de abuso. El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp parece tener un largo trecho por delante.

ELIZABETH FRANTZ

“Es la cosa más difícil y dolorosa por la que pasé”, dijo Amber Heard cuando comenzó a relatar lo sucedido con Johnny Depp. Y es que ésta es la primera vez que la actriz de Aquaman aparece en el estrado para hablar de la relación con su ex esposo.

El juicio mediático entre la ex pareja de Hollywood ha dejado en claro que existen dos bandos muy definidos. Los fanáticos del actor ponen las manos en el fuego por él, mientras que los de ella, la apoyan incondicionalmente y velan por su bienestar.

No te pierdas: Declaró el actor: 5 claves del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Esta semana, se escuchó por primera vez el relato de la actriz y exesposa del actor. Su actitud sumisa y dolida frente al juez generó grandes repercusiones en quienes siguen el juicio.

Recordemos que este juicio comenzó por parte del actor, quien solicitó una suma de 50 millones de dólares acusando a su esposa de difamarlo. En contraposición, Amber solicitó 100 millones por la misma razón.

5 acusaciones de Amber Heard a Johnny Depp

Desde el comienzo del proceso, Amber ha alegado a que sufrió violencia doméstica de parte del actor. Muchas pruebas han demostrado que, posiblemente, las cosas fueron al revés.

Hasta ahora, la actriz sólo se había pronunciado mediante su defensa. Aunque ahora, Amber decidió relatar en primera persona lo sucedido.

JIM LO SCALZO / POOL

La cosa más difícil

A los pocos minutos de haberse sentado en el banquillo de los acusados, Heard intentó poner en palabras lo que sentía respecto del caso judicial. La actriz de DC alegó a que era muy complejo para ella poner en palabras lo vivido con Depp.

“Lucho por poder encontrar los términos”, señaló en un principio. “Me cuesta describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí haber tenido que sentarme en este lugar por semanas y revivir todo una vez más. Es la cosa más difícil y dolorosa por la que pasé”.

¿Depp se aprovechó?

Después de haber descripto las difíciles situaciones que tuvo a atravesar durante su relación con el actor, Amber se metió de lleno en la historia y volvió el tiempo atrás.

La actriz habló de sus pasos en la actuación, allá por 2011, cuando conoció a Depp en la película Diario de un seductor. Ambos actores protagonizaron dicha película y fue entonces cuando comenzó su relación.

POOL New

Aunque parece ser que no todo fue tan romántico como pensamos. Amber habló de una particular situación que tuvo que vivir.  “Hay ciertas cosas que haces en el trabajo para ser profesional, cuando tienes que hacer ese tipo de escena”, dijo, haciendo referencia a la escena cuando él y ella se besan. “Por ejemplo, no usas la lengua si puedes evitarlo”, aclaró.

En esa línea, Amber Heard dijo que particularmente esa escena estaba “borrosa” y que no había manera alguna de anticipar lo que sucedería durante la grabación. “Fue allí cuando el aprovechó, me agarró de la cara y me besó usando su lengua”, expuso.

Vidas paralelas

Durante el rodaje y gira de la película, la actriz dijo que comenzó a enamorarse de Depp. “Estar cerca de él me hizo sentir como la mejor persona hermosa del mundo”, describió.

Me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares”, admitió. Pero luego vino la bomba: Amber aseguró que sus encuentros con Depp fueron durante el mismo tiempo en que el actor estaba separándose de la madre de sus hijos.

En ese entonces, el divorcio de Johnny Depp y Vanessa Paradis aún no era público.

Tres golpes determinantes

Uno de los momentos más tensos de su declaración, fue cuando Amber habló sobre los supuestos golpes que recibió de parte de su esposo. Entre lágrimas, Heard contó, presuntamente, que el actor le propinó tres cachetazos mientras afrontaban una de las etapas más tensas de su relación. 

Todo ocurrió cuando ella le preguntó a Depp sobre un tatuaje que él tenía en su brazo y leía: “Wino Forever” (”Borracho por siempre”).

Jim LO SCALZO

Me reí tras haberlo visto. Fue así de simple. Me reí y él me golpeó. Y me seguí riendo después de eso. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que debía ser una broma. No sabía qué pasaba. Lo miré fijamente”, sostuvo en su relato y recordó diálogos que el actor habría pronunciado luego del ataque.

Él me preguntó: ‘¿Crees que eres una perra graciosa?’ Me volvió a pegar una vez más. Ya estaba claro que no era una broma y dejé de reírme”, terminó de narrar. Y según afirmó, ese momento fue el punto de inflexión de la pareja que cambió por completo su relación.

Vuelven a aparecer las drogas

Uno de los últimos sucesos a los que Amber hizo alusión fue el viaje que inició junto a su exmarido a un “parque de casas rodantes de lujo” en 2013. Fue allí donde ambos se pusieron de acuerdo para consumir algunas drogas junto con amigos, solo por diversión.

Según la declaración de Heard, la jornada “recreativa” comenzó a tomar un tono mucho más oscuro y peligroso. Todo ello, presuntamente, porque al actor de Piratas del Caribe no lo habría gustado que otra mujer intentase coquetear con ella.

Jim LO SCALZO

En consecuencia, se produjo otra discusión entre ambos que terminó con el actor queriendo continuar con el consumo. “Me arrancó parte del vestido y mi ropa interior en busca de drogas”, dijo la actriz.

Y agregó: “Hasta hizo un registro de mis cavidades. Simplemente metió sus dedos dentro de mí. Yo me quedé mirando la estúpida luz. No sabía qué hacer… Tampoco le dije que se detuviera”.

Continúa leyendo: Famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.