A Drew Barrymore no le importa caminar descalza en la ciudad

Drew Barrymore no sólo tiene un show de televisión único en su tipo, ella misma lo es; así lo demostró al caminar descalza en Nueva York.

No estamos seguros de qué pasaba por la mente de Drew Barrymore al hacer esto, pero caminó descalza en Nueva York, como si todo estuviera normal y fuera bastante común para ella.

Aunque podría parecer que se está preparando para ser un hobbit, la actriz, productora y conductora debió haber estado probando alguna experiencia distinta, ya que parecía no incomodarle sentir el pavimento directamente en su piel.

Además de no llevar calzado (ni siquiera calcetines), su ropa era bastante ligera para el clima de 7 grados que se ha mantenido en la Gran manzana.

Aún así, Drew sí usaba mascarilla para proteger su rostro. Su rostro lucía libre de maquillaje y optó por llevar un pants de Free City con valor de 147 dólares.

Curiosamente, Drew compartió con la revista Style del Sunday Times hace un año que cuando nacieron sus hijas, los pies le crecieron tres tallas, por lo que se tuvo que deshacer de la colección de zapatos que ya tenía.

Puede que algo similar haya vuelto a ocurrirle y por eso prefirió sentir el contacto directo con el pavimento mientras camina.

Por otro lado, quizá se trate de alguna práctica espiritual que desee llevar a la práctica para aterrizar sus ideas antes de que llegue la primavera, ¿tú qué opinas? Cuéntanos en Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí