A Megan Fox y MGK los detiene la policía ¡pero su amor es imparable!

La pareja del momento se vio obligada a interrumpir una salida en motocicleta luego ser detenidos por un oficial del LAPD. ¡Entérate todos los detalles!

Este martes, Megan Fox y Machine Gun Kelly se encontraban disfrutando un romántico paseo en motocicleta por Sherman Oaks cuando fueron detenidos por un oficial de policía de Los Ángeles.

No te pierdas: Las chicas también eligen las motos

Al parecer, MGK iba conduciendo sin casco lo que llamó la atención del oficial y al detenerlos descubrió que el rockero tampoco tenía permiso habilitado para andar en moto, por lo que terminó siendo citado por ambas infracciones.

La actriz que acaba de cumplir 35 años, se sentó en la calle al lado de un arbusto mientras esperaba pacientemente que la situación se resolviera, ya que ella sí llevaba puesto su casco, es más, no se lo quitó durante toda la secuencia.

No te pierdas: Celebridades que nos engañan con su altura

Según los reportes, los tortolitos se manejaron de manera amigable y cooperaron con la policía, a pesar de las circunstancias que interrumpieron su agradable paseo bajo el sol. Por lo que suponemos que Kelly va a pagar las multas sin necesidad de ir a la corte de tráfico.

Demostrando que su amor es más fuerte que los problemas del día a día, la estrella de “Transformers” y el intérprete de “Bloody Valentine” terminaron a los besos luego del incidente, mientras el cantante se relajaba fumando un cigarrillo.

No te pierdas: Celebridades que (probablemente) no sabías que eran fumadores

Megan lució su espectacular figura en un conjunto beige de top corto, shorts y cárdigan, el cual complementó con unos tenis Golden Goose y un bolso de Prada negro.

Kelly, fiel a su estilo extravagante, vistió unos jeans celestes con flecos plateados, junto a una camisa rosa, una camiseta semitransparente y botas blancas con las agujetas desatadas.

La pareja autoproclamada como “llamas gemelas”, un término aún más intenso que almas gemelas, no se despega desde que se conocieron en el set de “Midnight in the switchgrass” a principios del 2020, luego de que Megan terminara la relación de 10 años con su ex Brian Austin Green.

No te pierdas: Las rupturas de los famosos en el 2020

Y a un año de confirmar su nueva relación, podemos verlos más unidos que nunca. Recientemente, el músico fue visto por primera vez en público con los hijos de Fox durante una visita al Universal Studios de Hollywood.

Hace poco más de una semana, la sex symbol y su amorcito causaron revuelo al tocarse y besarse apasionadamente en la alfombra roja de los Billboard Music Awards, donde Fox se robó todas las miradas con su vestido revelador de Mugler.

Esa misma semana el afortunado rockero celebró en Twitter su primer aniversario de amor: ella dijo “te amo” hace un año hoy.

Días más tarde, se mostraron súper acaramelados y combinando looks en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

Al día siguiente y a pedido del público, Megan acompañó a MGK en el escenario durante su presentación en la fiesta de Barstool Sports del festival automovilístico Indy 500 en Westfield, Indiana.

Si este último mes nos comprueba algo, es que Megan Fox y Machine Gun Kelly son cada vez más inseparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí