¿A qué celebridad te pareces al ir de compras? Ve sus looks de shopping

Ser una celebridad puede implicar lujos y beneficios, pero a la hora de ir de compras, se ven tan normales como cualquier otra persona.

Victoria Beckham y su hija Harper se veían apresuradas por volver a casa después de haberse entretenido viendo boutiques de moda en Sydney.

Suki Waterhouse hizo un poco de retail therapy con un look de apariencia vintage en Nothing Hill. Su abrigo de fur y su calzado cómodo nos representan.

Ariel Winter ha decidido que es mejor idea que su novio la espere en el auto cuando desea salir de compras. Así, ella se prueba lo que quiera y nadie se desespera.

Winona Ryder ha dejado atrás la polémica que causó por tomar objetos y no pagarlos. Ahora, se mide en sus compras y se divierte en West Hollywood.

Para Scott Disick, estar con su hija Penelope no es impedimento para ir a ver tiendas de ropa. Así lucen juntos, padre e hija, con porte y elegancia propios de celebridad.

Kate Beckinsale ha elegido estilos de layering para salir de compras. Aunque podría parecer que su looks es cómodo, no hay que perder de vista sus botas altas.

Quien sí sale de compras en total comodidad es Eva Longoria; aún así, no deja de usar accesorios como sus gafas oscuras y un bolso Chanel clásico.

Sofía Vergara hace compras a lo grande, para empezar, ella no carga sus propias bolsas, sino que lleva un acompañante que la apoya en esta tarea.

Heather Locklear representa el look que todo mundo usaría si fuera de compras en algún destino de playa; tiene todo el estilo de Malibú: glam y bronceado natural.

Camila Cabello es una celebridad ha recurrido a las compras para desquitar molestias y tristezas, así la vimos a unos días de haberse separado de Matthew Hussey.

Por otro lado, Cara Delevigne suele salir de compras con sus parejas. Así lo hizo con Ashley Benson mientras se encontraban en Milán, tratando de pasar desapercibidas.

No importa si Sara Sampaio está a la mitad de una sesión de compras, a ella le cuesta despegarse del teléfono móvil. Quizá es ahí donde lleva su lista de super.

Reese Witherspoon no se apena por salir con sandalias en Santa Monica. Para ella, lo principal es estar cómoda y llegar a tiempo a su clase de yoga.

Heidi Klum suele ser vista con gafas, pero en cuanto llega a un lugar cerrado, deja de esconder su mirada. Cómoda y estilizada, sabe cómo sacarse provecho.

Elle Fanning nunca esconde su belleza natural; sin tanto arreglo (porque no lo necesita), acude fresca y libre a hacer sus compras de manera ecológica.

Lourdes Leon tiene la capacidad de adaptarse al ambiente en el que se encuentre, pero aún así, jamás lograría pasar desapercibida entre tanta celebridad.

Emma Roberts es de las compradoras que examinan cada artículo a detalle. Sabe lo que quiere y hace comparaciones de pros y contras, como de costo-beneficio.

Ellen Degeneres y Portia de Rossi son del tipo de compradoras que desean favorecer al comercio local y debaten sobre lo que les podría resultar mejor a largo plazo.

Pareciera que Renée Zellweger desearía que no la reconozcan, pero en realidad sólo es precavida con su salud. En ocasiones, su perro la acompaña a hacer sus compras.

Jennifer Garner disfruta la vida tal y como es, no se preocupa por el qué dirán ni tarda mucho en elegir sus outfits, es bastante transparente con su sentir del día.

Por otro lado, Mariah Carey pareciera anhelar un poco de atención. Ella nunca buscará esconderse y siempre está dispuesta a que la saluden o le pregunten algo.

Rebel Wilson está tan involucrada en hacer un cambio radical en su vida, que se esmera bastante en elegir sus alimentos. Es bastante ordenada y constante.

Aunque Joe Jonas y Sophie Turner ya recibieron a su bebé, aún se dan tiempo para ir a hacer sus compras de vez en cuando. A veces, llegan a combinar sus looks.

Aunque está embarazada y su vientre ya se nota, a Emily Ratajkoswki no le causa pesar arreglarse y lucir siempre como supermodelo.

Lucy Hale es una celebridad que ama los estampados, y sin importar que no combinen del todo, ella tiene total seguridad para ir así a Whole Foods.

Quien derrocha estilo a cada paso, es Katie Holmes. Así lleve el cabello recogido en un chongo, abrigos y sneakers, siempre luce impactante.

Charlize Theron siempre busca hacer el menor número de visitas al super durante el mes. En una sola ida, llena su carrito con todo lo que necesita para no volver pronto.

Natalie Portman sería su equivalente, aunque visiblemente, consume muchos más vegetales. Cómoda y fresca, siempre destaca por su belleza saludable.

Jessica Alba ha sido vista haciendo sus compras varias veces. En ocasiones consume productos de su propia marca (Honest) y también busca combinar sus accesorios.

John Legend y Chrissy Teigen son el dúo dinámico más perfecto que existe. Ambos se ayudan a descartar elecciones de compras innecesarias y llevan su presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí