fbpx
lunes, agosto 15, 2022

A qué se dedican las estrellas de Stranger Things fuera de la pantalla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Porque no todo en sus vidas es protagonizar el éxito de Netflix. Las estrellas de Stranger Things, además, tienen otros talentos ocultos.

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Finn Wolfhard, Noah Schnapp
NPA/The Grosby Group

La nueva temporada de Stranger Things arrasó en Netflix desde su reciente llegada, y ha preparado el terreno para la quinta y última tira. El próximo 1 de julio, estarán disponibles en la plataforma los últimos capítulos de la serie que cerrarán esta icónica historia.

A pesar de haber tardado casi tres años en lanzar una nueva entrega, los fanáticos de la franquicia se mantuvieron al pie del cañón con el nuevo lanzamiento.

3 hechos de la vida real que inspiraron la temporada 4 de Stranger Things

Y es que sus productores y protagonistas encontraron la forma de hacerlo. El tiempo pasó, aquellos niños protagonistas crecieron y, con ellos, sus fanáticos. Esto era algo que no podía pasar inadvertido por las cabezas de la serie, por lo que, con una entrega más sombría, lograron conquistar nuevamente a su audiencia.

The Grosby Group

La emoción de regresar fue inexplicable. Aunque sus protagonistas, claro está, no se quedaron de brazos cruzados todos estos años.

Además de ser las estrellas principales de Stranger Things, este grupo de jóvenes se dedica a otras actividades lejos de las cámaras. Y aquí te contamos cuáles son.

Millie Bobby Brown: empresaria de belleza

El rostro principal de la serie es, claramente, Eleven. Claro que Millie, su protagonista, tomó gran reconocimiento después de haber protagonizado la serie, aunque no se quedó con ello.

Instagram vía The Grosby Group

Además de haber protagonizado otras grandes franquicias del cine y la televisión, como Godzilla vs. Kong o Enola Holmes, Millie buscó otro rubro que la atrapó por completo.

El mundo de la belleza y el maquillaje la cautivaron y la actriz lanzó su propia línea de maquillaje. Florence by Mills ofrece un sinfín de productos, desde rutinas de skin care hasta labiales, bases y paletas de sombras.

Finn Wolfhard: músico

Ya había comenzado su carrera actoral con su papel protagónico en Stranger Things y en It, antes de dedicarse a la música. Fue recién en 2017 cuando Finn se sumó a la banda de Vancouver Calpurnia, y poco menos de un año más tarde lanzaron su primer sencillo.

Instagram vía The Grosby Group

La música era parte de él desde muy pequeño, ya que desde sus 10 años aproximadamente, fue protagonista de algunos videoclips musicales.

Sadie Sink: videoclips y teatro

La joven Sadie llegó a la serie para la segunda temporada y rápidamente se hizo querer por el público. Pero antes de llegar a la televisión, Sadie había explorado sus dotes actorales en el teatro.

Instagram vía The Grosby Group

Protagonizó las obras Annie, como la actriz principal en 2012, y The Audience, donde dio vida a una joven Reina Isabel II. Más tarde, su reconocimiento en la serie la llevaría a protagonizar el exitoso cortometraje musical de Taylor Swift, All Too Well: The Short Film.

Noah Schnapp: videojuegos y modelaje

Los primeros pasos de Noah comenzaron cuando interpretó a Chalie Brown en Snoopy y Chalie Brown: Peanuts. El joven actor, que ahora es el más pequeño del elenco con 17 años, no se quedó sólo con la actuación como su pasión.

Instagram vía The Grosby Group

Su trabajo de doblaje para su personaje de Snoopy, también lo llevó a sumarse como la voz de Charlie Brown en el videojuego de la película, el cual salió en 2015.

El joven, además, es modelo y ha protagonizado campañas de modelaje de reconocidas firmas de moda. Entre ellas Dior y Lacoste.

Gaten Matarazzo: teatro y algo más

A pesar de haberse hecho conocido por interpretar a Dustin en la icónica serie, Gaten tuvo una gran trayectoria en el teatro antes de llegar a la televisión. El joven, de ahora 19 años, fue protagonista de reconocidas obras teatrales, principalmente musicales.

Gaten Matarazzo
NPA/The Grosby Group

Protagonizó a Benji en la obra Priscila, reina del desierto; y a Gavroche en la versión musical de Les Misérables. A ello se suma su actuación en el video musical Swish Swish de Katy Perry y hasta desarrolló su propio programa cómico llamado Prank Encounters, donde filmaba con cámaras ocultas a dos víctimas que serían asustadas por diversión.

Charlie Heaton: músico

La música recorre la esencia de Stranger Things. Charlie es otro de los actores del elenco que desempeñan la música como su otro costado artístico.

Instagram vía The Grosby Group

El actor probó suerte en la música cuando apenas era un adolescente y se unió a la banda británica Comanechi como el baterista. Fue después que empezó su carrera actoral teniendo su primer papel importante en la serie DCI Banks de ITV.

Joe Kerry: músico

La actuación no fue la primera opción artística de Kerry. Además de ser el adorado Steve de la serie, Joe se desempeñó como guitarrista y cantante​ en una banda llamada Chicago Post Animal. Sin embargo, desde hace algunos años lanzó su propio proyecto solista.

Instagram vía The Grosby Group

El actor de 30 años está a punto de lanzar un nuevo disco Decide, bajo su proyecto Djo. El joven explora en esta nueva etapa un estilo más psicofunk de música con dejos de los éxitos de los ’70.

Continúa leyendo: Así han cambiado los protagonistas de Stranger Things desde que comenzó la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.