fbpx
lunes, octubre 3, 2022

A su manera, estas celebridades han luchado por su LIBERTAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Estos famosos nos han demostrado que no existe un sólo camino hacia la libertad, cada uno ha vencido distintos límites para ser quien es.

Cher no sólo ha sido ícono de la moda, del cine y el estilismo; ella siempre ha defendido su libertad para elegir sus propios proyectos, para salir con quien quisiera y operarse lo que se le antoje, y así, es perfecta.

Cher pasea en Londres y luce su juventud eterna en look bitono

Freddie Mercury siempre buscó su libertad de expresión para que el mundo escuchara su prodigiosa voz. También luchó contra la desigualdad racial y finalmente se convirtió en un ícono de la liberación gay con temas como “I want to break free”.

Madonna ha tenido una existencia tan liberadora en distintos sectores, que incluso hay quienes se refieren a ella como “el rostro humano del cambio social”. Es el mayor ícono de la liberación sexual y feminismo de nuestra era.

Madonna, Jennifer Lopez y Eiza Gonzalez se unen en contra del racismo

Sin proponérselo, Rihanna también ha jugado un papel fundamental en aras de la libertad. Su separación de Chris Brown se convirtió en el impulso liberador para muchas mujeres que tenían como pareja a alguien que las violentaba.

Sam Smith ha sido libre para identificarse con el género no binario. Su lucha por la libertad comenzó domando los temores que su apariencia le causaba, hasta estar a gusto. Aunque lo comparan con Boy George, Sam ha construido un camino propio.

Charlize Theron no sólo ha buscado su propia libertad para escapar de la historia de maltrato físico que su madre vivió a manos de su padre; sino que también ha protegido a su hijo Jackson de ataques públicos por usar faldas y vestidos.

5 Celebridades que apoyan a sus hijos en la crianza genderless

Siendo una mujer divorciada, de procedencia africana y del medio del espectáculo, Meghan Markle no se ha dejado intimidar por el peso de la corona real y sus imposiciones. Al contrario, ha desafiado todas estas normas y se ha impuesto.

Aunque Johnny Depp no ganara el juicio contra Amber Heard, las pruebas indicaban que fue él quien sufrió abusos y lesiones en su matrimonio. Su historia podrá ser de las menos escuchadas, pero comunes sobre hombres que sufren violencia de género.

Elliot Page (antes Ellen) es otro ejemplo de la libertad de elegir una identidad propia; ya sea de género, física o el nombre por el que nos llaman. Elliot se declaró transgénero mediante una emotiva carta desde la que apoya a quienes se encuentren librando una lucha interna como le tocó.

Ellen Page se declara transgénero

Ricky Marin es uno de los latinos que más ha defendido los derechos y la libertad de los pequeños, para que no sean expuestos a temas que los sexualicen o exploten desde jóvenes. Tras un largo camino, Ricky admitió su gusto por los hombres hace unos años y así, le abrió la puerta al amor verdadero junto a su esposo Jwan Yosef.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.