A sus 47 años, Penélope Cruz luce más radiante que nunca

La actriz Penélope Cruz luce más radiante que nunca durante sus vacaciones en Italia. Además, despidió con un emotivo mensaje a su suegra.

A sus 47 años, Penélope Cruz luce más radiante que nunca. La actriz se encuentra vacacionando en Fregene, Italia.

Así, la actriz española de Hollywood, disfruta de un día en la playa con sus hijos Luna y Leonardo mientras vacacionan en las playas de Italia.

En su mejor momento, Cruz muestra su figura sexy en la playa mientras pasea a su mascota.

Además, aprovechó el calor del verano y se dio un chapuzón en el mar con un traje de baño rojo que dejaba ver su cuerpo en forma.

Penélope, quien está casada con el también actor de Hollywood Javier Bardem, había rendido recientemente un cariñoso homenaje a su suegra, Pilar Bardem.

“Querida Pilar!”, comenzó, “miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine.”

Así escribió la actriz en un post de Instagram junto a una foto de ambas en ‘Carne Trémula’ de Pedro Almodóvar. En aquel entonces, aún no sabían que la vida las uniría como suegra y nuera.

Y continúa: “Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor.
Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos.”

No te pierdas: Britney Spears fue vista con un anillo de compromiso, ¿dará el gran paso?

“Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio”, escribió la actriz.

“No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable.”

Y concluyó el emotivo mensaje con un “siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar.”

Pilar Bardem lamentablemente falleció de una enfermedad pulmonar a sus 82 años. La actriz, madre de tres hijos también actores, dejó una huella imborrable en la industria española del cine, la televisión y el teatro.

Continúa leyendo: Halsey fue madre y mostró una tierna foto con su bebé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí