fbpx
domingo, octubre 2, 2022

A sus 58 años, Brad Pitt impone moda para enseñar las piernas (y tatuajes)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor ha causado gran revolución con su reciente outfit con el que asistió a la premiere de Bullet Train. Con una vestimenta sin género y de piernas al descubierto, Brad Pitt marca tendencia en la moda.

Brad Pitt
Backgrid UK/The Grosby Group

Una vez más, Brad Pitt se roba todas las miradas en la Alfombra Roja. El actor, a sus 58 años, continúa marcando tendencias en la moda y el estilo.

En su reciente aparición para la premiere de ‘Bullet Train’, su próxima cinta junto a Bad Bunny y Sandra Bullock, el actor sorprendió con un alucinante atuendo.

Rompiendo por completo con los estereotipos y con un outfit sin género, Brad conquistó la Red Carpet con falda y sus tatuajes al descubierto. Pitt llevó un conjunto marrón de falda por debajo de sus rodillas y chaqueta, sumado a una camisa de lino rosa viejo.

Brad Pitt
Backgrid UK/The Grosby Group

Brad acompañó el conjunto con botas altas negras de estilo militar. El actor de ‘El club de la pelea’ dejó entrever sus tatuajes de un rinoceronte en la pierna derecha, y un cráneo humano en el gemelo izquierdo con su atuendo.

Brad Pitt supera sus adicciones después de su divorcio con Angelina Jolie

La elección del atuendo de Brad se suma a la tendencia de las celebridades de imponer el uso de faldas en los eventos de presentación.

Brad Pitt
Backgrid UK/The Grosby Group

Ya lo vimos a Billy Porter lucir una en la entrega de los Oscar en 2019, o a Pete Davidson mostrar sus piernas en la Met Gala 2021 y a Oscar Isaac luciendo esta prenda en el estreno de Moon Knight.

Pero si vamos al archivo, el uso de faldas en hombres fue algo que Brad predijo ya hace muchos años, cuando estrenó ‘Troya’. “Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación. La película responde a ambos géneros. Íbamos por el realismo y los griegos usaban faldas todo el tiempo”, señaló en aquel entonces. Y así fue.

Brad aclara su retiro

Recientemente, el actor dio una entrevista a la revista GQ, donde admitió sentir que está entrando en el último tramo de su carrera.

En la nota, Brad asegura que pasó los meses de confinamiento en su tranquila casa, a la que ahora considera “su refugio”. Es en donde, según él, podría esperar al ocaso de su carrera.

Brad Pitt
Goff Photos/The Grosby Group

De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, dijo.

Rápidamente sus palabras tomaron repercusión, ya que los fanáticos del actor comenzaron a especular que ésta podría tratarse de su última película.

Sin embargo, Brad aclaró que queda bastante de su habilidad en las cámaras para continuar disfrutando. Fue durante la alfombra roja de Bullet Train que el actor aclaró sus palabras, quitándole a sus fans la pena de no volver a verlo.

Brad Pitt
Goff Photos/The Grosby Group

Parece que se interpretó así, como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Pero en ningún caso es una retirada”, dijo el actor.

A mi edad, ya cometí suficientes errores. Y con suerte acumulé suficiente experiencia de lo que hice bien, de lo que hice mal. Ahora tengo que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, manifestó el protagonista.

Brad Pitt
Backgrid UK/The Grosby Group

La nueva película de David Leitch, protagonizada por Pitt, trata sobre cinco asesinos a sueldo atrapados en un tren que viaja a toda velocidad. A esta cinta se suman otros proyectos de Pitt en los que se desempeñará como productor.

Entre ellos, se incluye Blonde, la película sobre Marilyn Monroe que protagoniza Ana De Armas, que llegará el 23 de septiembre a Netflix.

Continúa leyendo: Celebridades que han dirigido a otros grandes famosos en el set

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.