fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Actores que tienen tanta química, que serían parejas muy envidiadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Bien dicen que el cine es para impulsarnos a soñar, y cuando vemos a estos actores en la pantalla, nos hacen soñar con historias de amor.

Drew Barrymore y Adam Sandler no parecían estar conscientes de que al aceptar sus papeles en “50 First dates” dejarían una comedia romántica como legado atemporal para las siguientes generaciones. La historia enternecedora entre Lucy y Henry es tan sensible, que hubo quienes imaginaron que el romance entre los actores algún día llegaría a traspasar la pantalla. En realidad, Adam está casado con su esposa Jackie Sandler desde 2003 y aunque Drew ha tenido algunos intentos amorosos, lo suyo por ahora, es ser feliz por su cuenta.

Bien dicen que el cine es para impulsarnos a soñar, y cuando vemos a estos actores en la pantalla, nos hacen soñar con historias de amor.
Drew Barrymore y Adam Sandler no parecían estar conscientes de que al aceptar sus papeles en "50 First dates" dejarían una comedia romántica como legado atemporal para las siguientes generaciones. La historia enternecedora entre Lucy y Henry es tan sensible, que hubo quienes imaginaron que el romance entre los actores algún día llegaría a traspasar la pantalla. En realidad, Adam está casado con su esposa Jackie Sandler desde 2003 y aunque Drew ha tenido algunos intentos amorosos, lo suyo por ahora, es ser feliz por su cuenta.
Byron Purvis/AdMedia /Sipa U

Jennifer Aniston y David Schwimmer personificaron la fiebre de “Friends” en los 90; su devoción era tan notoria que en el reencuentro del elenco en 2021 no tuvieron otra alternativa que confesar que sí se atraían pero prefirieron ser profesionales y enfocar el amor mutuo que sentían en la interpretación de sus personajes. David estuvo casado con Zoe Buckman y Jennifer con Brad Pitt y Justin Theroux… quién sabe qué pase más adelante.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, ¿FRIENDS o algo más?

Jennifer Aniston y David Schwimmer personificaron la fiebre de "Friends" en los 90; su devoción era tan notoria que en el reencuentro del elenco en 2021 no tuvieron otra alternativa que confesar que sí se atraían pero prefirieron ser profesionales y enfocar el amor mutuo que sentían en la interpretación de sus personajes. David estuvo casado con Zoe Buckman y Jennifer con Brad Pitt y Justin Theroux... quién sabe qué pase más adelante.
Photo12/7e Art/Warner Bros Telev

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio pasaron a la historia con “Titanic”. Aunque actualmente tengamos totalmente claro que son grandes amigos pero que jamás serán pareja ni lo fueron, en su momento parecían representar ese amor imposible por el que valía la pena dejar todo y comenzar desde cero, la magia que tuvieron en la película se repitió en “Revolutionary Road” con un resultado totalmente opuesto con el que acabaron con la esperanza de sus fans de que estuvieran juntos.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio pasaron a la historia con "Titanic". Aunque actualmente tengamos totalmente claro que son grandes amigos pero que jamás serán pareja ni lo fueron, en su momento parecían representar ese amor imposible por el que valía la pena dejar todo y comenzar desde cero, la magia que tuvieron en la película se repitió en "Revolutionary Road" con un resultado totalmente opuesto con el que acabaron con la esperanza de sus fans de que estuvieran juntos.
Instagram

Lady Gaga y Bradley Cooper supieron cómo engañar al mundo entero para hacernos creer que estaban completa y locamente enamorados. Sus papeles en “A star is born” de por sí eran convincentes y desgarradores, pero cuando interpretaron juntos el tema musical de la película en la ceremonia de los Oscar de 2019, daba la sensación de que entre ambos había chispas y magnetismo. Aunque cada uno siguió su camino, continúan las sospechas de que algún día puedan revelar si pretendían algo más.

Esto es todo lo que no viste en la ceremonia de los SAG Awards 2022

Lady Gaga y Bradley Cooper supieron cómo engañar al mundo entero para hacernos creer que estaban completa y locamente enamorados. Sus papeles en "A star is born" de por sí eran convincentes y desgarradores, pero cuando interpretaron juntos el tema musical de la película en la ceremonia de los Oscar de 2019, daba la sensación de que entre ambos había chispas y magnetismo. Aunque cada uno siguió su camino, continúan las sospechas de que algún día puedan revelar si pretendían algo más.
Instagram

Lily Collins y Lucas Bravo han estado juntos en las dos temporadas de “Emily in Paris” y en cada una de ellas se han superado para dejar a los espectadores ansiosos por saber qué ocurrirá entre ellos. Además de los enredos amorosos, la amistad y los intereses mutuos que comparten en la serie, fuera de ella parecen no tener mucho contacto… Lucas es algo reservado con su vida privada y Lily está felizmente casada con el director Charlie McDowell.

Lily Collins y Lucas Bravo han estado juntos en las dos temporadas de "Emily in Paris" y en cada una de ellas se han superado para dejar a los espectadores ansiosos por saber qué ocurrirá entre ellos. Además de los enredos amorosos, la amistad y los intereses mutuos que comparten en la serie, fuera de ella parecen no tener mucho contacto... Lucas es algo reservado con su vida privada y Lily está felizmente casada con el director Charlie McDowell.
Faye Sadou/AdMedia/Sipa USA Sarah Meyssonnier

Natalie Portman y Ashton Kutcher supieron mostrarse auténticos y juguetones en “No strings attached”, tenemos muy claro que un romance entre ambos jamás podría suceder. Ella está casada con el coreógrafo Benjamin Millepied y él con la actriz Mila Kunis, así que tal y como pretendían al inicio de su película, ellos sólo podrían ser amigos.

Natalie Portman y Ashton Kutcher supieron mostrarse auténticos y juguetones en "No strings attached", tenemos muy claro que un romance entre ambos jamás podría suceder. Ella está casada con el coreógrafo Benjamin Millepied y él con la actriz Mila Kunis, así que tal y como pretendían al inicio de su película, ellos sólo podrían ser amigos.
SIPA

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page encendieron la llama de la pasión con la trama y las escenas de “Bridgerton”; la euforia que causaron fue tan elevada, que la serie alcanzó récords jamás vistos en la plataforma de streaming de Netflix. A pesar de ello, cada uno tiene una vida independiente y sobra decir que Regé no estará en la secuela de la serie.

Mira lo que está haciendo en Argentina Rege-Jean Page, el protagonista de Bridgerton

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page encendieron la llama de la pasión con la trama y las escenas de "Bridgerton"; la euforia que causaron fue tan elevada, que la serie alcanzó récords jamás vistos en la plataforma de streaming de Netflix. A pesar de ello, cada uno tiene una vida independiente y sobra decir que Regé no estará en la secuela de la serie.
CAMERA PRESS/Joanne Davidson Stephen Coke/Shutterstock

Sandra Bullock y Keanu Reeves realmente son perfectos el uno para el otro, y ellos mismos parecían estar de acuerdo hace años cuando finalmente confesaron que al trabajar juntos habían comenzado a sentir cierta atracción que decidieron omitir. Ambos sintieron un chispazo por primera vez durante la filmación de “Speed” en 1994 y aunque el trabajo los volvió a reunir en 2006 para protagonizar “The lake house”, la pena pudo más que ellos y jamás hablaron de lo que sentían, de haberlo hecho se habrían enterado de que eran correspondidos.

Sandra Bullock y Keanu Reeves realmente son perfectos el uno para el otro, y ellos mismos parecían estar de acuerdo hace años cuando finalmente confesaron que al trabajar juntos habían comenzado a sentir cierta atracción que decidieron omitir. Ambos sintieron un chispazo por primera vez durante la filmación de "Speed" en 1994 y aunque el trabajo los volvió a reunir en 2006 para protagonizar "The lake house", la pena pudo más que ellos y jamás hablaron de lo que sentían, de haberlo hecho se habrían enterado de que eran correspondidos.
SHAUN CURRY
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.