fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Actores y actrices que se retiraron de la actuación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras el reciente anuncio de Jim Carrey, las alertas de que cada vez Hollywood pierde más estrellas se ha encendido. Te contamos la historia de los actores y actrices que se retiraron de la actuación.

The Grosby Group

Cada vez es más y más larga la lista de actores y actrices que se retiraron de la actuación. Algunos por decisión propia, otros por cuestiones de salud, otros por explorar nuevos territorios.

Lo cierto es que Hollywood podría estar perdiendo joyas a medida que el tiempo pasa y nosotros no podemos dejar de contarte quiénes son. La maternidad, el arte, una enfermedad son algunas de las razones que han alejado a estas estrellas de las pantallas.

No te pierdas: Premios Grammy 2022: estos fueron los artistas ganadores de este año

Porque ser estrella parece ser más duro de lo que pensamos. Y ellos también merecen dedicar tiempo a sus deseos y hacer una vida normal.

En un breve repaso, veremos quiénes son los actores y actrices que se retiraron de la actuación.

1- Jim Carrey

Uno de los retiros más recientes fue el de Jim Carrey. El actor, principalmente conocido por su humor en el cine, anunció que tiene nuevos planes para las siguientes etapas de su vida.

Bueno, me estoy retirando… probablemente. Hablo en serio, sí. [Todo] depende de si los ángeles traen algún tipo de guion que esté escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, explicó el conocido actor en TV Access.

Jim Carrey
NPA/The Grosby Group

Según había adelantado, Sonic 2 será su última película antes de su retiro. Aunque, ¿a qué se dedicará? “Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente mi vida espiritual y siento que…, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, añadió.

2- Bruce Willis

El sentido anuncio en las redes sociales de la familia del actor se hizo viral rápidamente. Bruce Willis es uno de los actores más icónicos de los años ’90 y a lo largo de su extensa carrera nos ha regalado joyas cinematográficas.

Hoy, su estado de salud le impide seguir en el mundo de la actuación. “Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud”, escribieron sus allegados en las redes.

Bruce Willis
REX Features/Shutterstock /The G

“Recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió Demi Moore y sus hijas en las redes.

La familia aseguró que están atravesando este momento muy unidos y en la privacidad del hogar. “Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, cerró el comunicado.

3- Sandra Bullock

Otra de las razones que han alejado a los artistas de las cámaras es su deber de ser padres. Sandra Bullock anunció recientemente que tomará un descanso indefinido de la actuación porque desea dedicarse a la maternidad.

La actriz se encontraba presentando su próxima cinta The Lost City cuando admitió que planeaba tomar un descanso para dedicarse a sus hijos Louis y Laila.

Sandra Bullock
AFP PHOTO/The Grosby Group

En una entrevista con Entertainment Tonight explicó que necesitaba estar “en el lugar que me hace más feliz”.  

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo”, y agregó que su trabajo es 24/7. “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, explicó.

 4- Cameron Díaz

Fue la chica estrella de los 90 y los 2000 y logró mantenerse en forma dedicándose a alguna que otra comedia y romance. No fue hasta el estreno de ‘Annie’ (2014) que la actriz confesó su deseo de tomarse un descanso de la industria.

Cameron Diaz
AFP PHOTO/The Grosby Group

Según reveló en aquel momento, estaba cansada de viajar y de permanecer frente a tanta exposición. Cuatro años después, en 2018 pasó de “descanso” a un retiro oficial. “No estoy promocionando ninguna película y no tengo que darle nada a nadie. No voy a hacerlo más, voy a vivir mi vida”, dijo en una entrevista.

5- Jack Gleeson

Entre los actores y actrices que se retiraron de la actuación se suma Jack Gleeson. Lo conocemos principalmente por su odioso papel de Joffrey en “Juego de tronos”, aunque la vida real revela que es una de las personas más dulces. Sin embargo, tras haber sacado los peores sentimientos de nosotros, Gleeson descubrió que la carrera actoral no era para él.

Shooting Star/Sipa USA

Sin embargo, no se retiró del todo del mundo de la actuación. Primero se centró en carrera académica y luego en el teatro, aunque en ese ambiente se desarrolló como productor de una compañía.

6- Las gemelas Olsen

Su hermana Elizabeth Olsen, la estrella de ‘WandaVision’, se encuentra más en vigencia que nunca. La joven se ha acaparado las miradas por sus relucientes actuaciones en Marvel.

MARY KATE AND ASHLEY OLSON AT RUSH HOUR 2 PREMIERE 05
The Grosby Group

Aunque siempre recordaremos el éxito infantil de sus hermanas Mary-Kate y Ashley, las gemelas que nos regalaron tantas cintas de Disney.

En 2004 metieron el pie en el mundo de la moda con la fundación de su propia compañía, mundo que terminó ocupando su carrera y declararon su retiro oficial del cine en 2012.

7- Emma Watson

La vimos recientemente aparecer en el especial por los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Aunque no se trató de una actuación, ya que la artista se ha mantenido lejos de las cámaras por algún tiempo.

A través del Daily Mail, la eterna Hermoine Granger anunció su retiro. Con 31 años de edad y una carrera universitaria finalizada que le permitió abocarse a la literatura, Watson decidió dar un paso al costado.

EMMA WATSON
The Grosby Group

Según apunta el medio, Watson habría decidido formar una familia con su pareja, Leo Robinson. Aunque no parece tratarse de un retiro definitivo, sino más bien se trata de un descanso temporal.

8- Meghan Markle

Meghan apareció en películas como ‘Remember Me‘ antes de interpretar a Rachel Zane en el exitoso drama legal ‘Suits’ durante siete temporadas.

Sin embargo, el amor la alejó de las cámaras cuando, en 2016, un amigo organizó una cita a ciegas entre Meghan y el príncipe Harry.

Meghan Markle
Instar Images/The Grosby Group

Se enamoraron y Meghan, poco antes de casarse con Harry, dejó ‘Suits’. Ahora la duquesa de Sussex dedica sus días a generar polémicas frente a la realeza por sus ideas bien establecidas.

9- Amanda Bynes

Participó de programas de televisión como ‘Todo eso’ y películas como ‘Ella es el hombre’. Sin embargo, Bynes cayó en un colapso público y todos pensaron que su vida se iría por la borda.

Amanda Bynes
REX Features/Shutterstock /The G

Afortunadamente, logró encaminar su salud mental y comenzó a luchar por una nueva carrera. Comenzó a abrirse camino con una línea de moda de 2007 y se inscribió en el Fashion Institute of Design & Merchandising en 2014.

Cuatro años después, Bynes se graduó con un título. Tras las polémicas, prometió cambiar su vida lejos de la actuación y con una nueva mirada a la moda.

10- Frankie Muniz

La estrella de ‘Malcolm in the Middle’ se retiró de la actuación porque desde siempre se interesó en los autos de carreras. Desde el 2001 y apenas 16 años, condujo el auto de seguridad para las 500 Millas de Daytona y su amor por ello terminó de completarse.

FRANKIE MUNIZ AT THE KIDS CHOICE AWARD 15
The Grosby Group

Desde entonces, se ha convertido en un corredor profesional legítimo, incluso ganando un premio a la deportividad de sus compañeros. Muniz también administra una tienda de aceite de oliva en Arizona.

Continúa leyendo: 10 famosos que decidieron fijar su residencia en Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.