Adam Driver se toma unos días de descanso en Roma con su familia

El actor Adam Driver ha aprovechado una pausa en las grabaciones de “House of Gucci” para pasar tiempo de calidad con su familia.

Adam Driver, quien interpreta al fallecido Maurizio Gucci en el filme “House of Gucci” ha aprovechado una pausa en las grabaciones de sus escenas para pasar un rato en familia.

Driver, quien lleva varios meses en Roma debido a la película en la que comparte créditos con Lady Gaga, disfrutó una salida al aire libre con su esposa Joanne Tucker y su hijo Joe, quienes hace unos días viajaron de Estados Unidos a Italia para unirse con Adam.

Durante mucho tiempo, Adam y Joanne mantuvieron oculto a su hijo como si se tratara de una operación encubierta de máxima seguridad; contrario a lo que se pensaría por su fama en ascenso en los últimos años, les resultó posible durante dos años.

Joe ya tiene cinco años y ahora que se les ha visto juntos, también llama la atención que su esposa se encuentra embarazada de un segundo bebé, al que seguramente también tardaremos en conocer, debido a que la pareja es muy celosa con su vida privada.

Durante el tiempo en que no se sabía que Adam era padre, bromeaba en entrevistas diciendo que al mirar a su perro, no deseaba nada más, salvo un hijo; pero no hacía énfasis en si ya lo tenía o si apenas estaba esperándolo.

Cuando finalmente se dio a conocer la existencia de Joe, se trató de un accidente que Joanne cometió en su cuenta de Instagram, que por error hizo pública de momento y no faltó quien encontrara fotografías de su pequeño con ella.

Por fortuna, son una familia feliz y unida que disfruta juegos al aire libre, paseos y aventuras cada que les es posible. Durante los días que han estado juntos en Roma han salido al parque y fueron por helado a Villa Borghese después de jugar béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí