Adam Levine y Behati Prinsloo roban miradas durante sus vacaciones

Si existe una pareja perfecta, tendríamos que voltear a ver a Behati Prinsloo y Adam Levine, sobre todo ahora que están de vacaciones.

Adam Levine y Behati Prinsloo son el vivo ejemplo de que el amor se puede encontrar en Internet, pues ellos llegaron a conocerse y a enamorarse a través de correos electrónicos que intercambiaban, en los que en un inicio Behati se burlaba un poco de Adam.

Resulta que él estaba buscando a una modelo que apareciera en un video de su banda Maroon 5 y un conocido le recomendó a Behati, así que intercambiaron ideas y se enamoraron al descubrir que tenían mucho en común; aún así, cuando se vieron en persona por primera vez, tuvieron pánico escénico y no supieron cómo reaccionar.

Aún así, no todo fue sencillo para ellos debido a que rompieron y al poco tiempo Adam ya salía con otra modelo de Victoria’s Secret llamada Nina Agdal. Sin embargo, no podían ignorar que se extrañaban y tuvieron la madurez para reconocer sus errores y luchar por su relación.

Adam Levine compra una propiedad de 22.7 mdd en Montecito

Así, el vocalista dejó atrás su fama de playboy y se dedicó en cuerpo y alma a Behati, quien lo ha apoyado y acompañado desde que se casaron en 2014. A la fecha, aún recuerdan la declaración de Adam, que sufrió un colapso nervioso y dejó atrás todo el encanto del momento ya que perdió el equilibrio al ponerse de rodillas.

A pesar de todo, Behati le dio el sí y se casaron en Flora Farms, una granja orgánica en Los Cabos dotada de lujos, spa y toda clase de comodidades con las que recibieron a sus invitados durante una noche épica en la que bailaron y celebraron hasta el cansancio.

Así es como lucen las modelos en su vida diaria fuera de las pasarelas

Aunque no se mostraron muchas fotografías de su enlace, tiempo después Behati volvió a usar su vestido diseñado por Alexander Wang para felicitar al diseñador en su cumpleaños. Por otro lado, durante la ceremonia religiosa, la modelo usó un vestido de Marchesa.

Al verlos ahora disfrutando en familia con su hija Dusty Rose de cuatro años y Gio Grace de tres, no cabe duda de que han hecho una gran elección para acompañarse en esta vida y disfrutar el paradisíaco paisaje de Maui en Hawai.

La pareja, sus hijas y otros familiares se tomaron unos días de descanso en este destino de ensueño mientras disfrutan con juegos en la playa y continúan demostrando la adoración que se tienen.

Adam mantiene su pasión musical encendida, ya que se ha confirmado que participará en el tema de la película animada de “Paw Patrol”, así que su cercanía a los niños a través de sus hijas ya le está abriendo un nuevo ámbito de inspiración y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí