fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Adele compró una nueva casa: descubre quién se la vendió

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La artista invirtió en bienes raíces una vez más y adquirió la casa de un reconocido actor de Hollywood. ¿Con quién estuvo haciendo negocios Adele?

La cantante superestrella ganadora al Grammy, Adele, está a punto de convertirse en la nueva propietaria de la magnífica casa.

Según nuestras fuentes, la artista británica está por cerrar un trato con nada más ni nada menos que Sylvester Stallone.

La casa ubicada en Beverly Hills se encuentra en casi la mitad del precio en que se cotizó, como valor especial para la multipremiada cantante.

La propiedad se cotizó inicialmente en $ 110 millones de dólares, sin embargo, luego se redujo su precio a $ 80 millones. Ahora Adele ha podido asegurarlo a un precio considerablemente reducido de $ 58 millones de dólares.

Stallone ya se había mudado el año pasado a una nueva mansión frente al mar que compró en Miami por $ 35 millones. Por esto parece que se sintió motivado a vender esta incluso por menos de lo que pedía.

¿Cómo es la costosa mansión?

Claro que Hollywood se encuentra emparentado directamente con el glamour. Si recorremos las particularidades de esta casa, nos deleitaremos con lujos de alta gama.

La propiedad es un mediterráneo contemporáneo en un extenso 3,5 acres en el enclave exclusivo de North Beverly Park.

La exquisita entrada es totalmente lujosa y amplia, con un estilo antiguo modernizado que podría enloquecer a cualquiera. Directamente se ingresa a la sala de estar formal con vistas a Rodeo Drive y más allá.

La mansión de dos pisos tiene bien divididos sus espacios. El nivel principal cuenta con dos tocadores, un comedor formal, una enorme cocina, sala de desayunos y oficina.

No te pierdas: Kanye West compro una nueva casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian

Las comodidades incluyen un teatro profesional, gimnasio y sala de puros con un sistema de filtración de aire. Además, se luce con un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo que se abren a un green de golf y un paisaje inigualable.

La casa principal cuenta con 6 dormitorios y 9 baños, incluida la opulenta suite principal con sauna, vapor y oficina con terraza. Se suman 3 amplios dormitorios en suite.

La casa también tiene una vivienda de huéspedes de 2 pisos diseñada por Richard Landry que incluye 2 dormitorios con baño y una cocina totalmente equipada.

Los terrenos tipo parque exhiben un enorme patio con piscina infinita, spa y un garaje para 8 autos con aire acondicionado y un estudio de arte.

Continúa leyendo: Chris Martin y Dakota Johnson cambian de casa en Malibú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.