Adele impone estilo con su estampado de animal print durante una cena

Adele salió a cenar con su novio Rick Paul, pero más allá de verla enamorada, nos encanta el look que eligió para su cita.

Adele es una de las artistas más completas del momento; no sólo ha roto distintos récords Guiness y ostenta actualmente el de “la pista más reproducida en Spotify en 24 horas” por encima de BTS, sino que también ha ganado 15 premios Grammy y gracias a ella Spotify consideró eliminar la reproducción aleatoria de la plataforma con la finalidad de que los discos se puedan escuchar en el orden que sus creadores los producen.

Su disco “30” ya es uno de los más vendidos en lo que va de este año y el video de “Easy on Me” ya cuenta con más de 220 millones de visualizaciones; sin embargo, ella parece despreocupada por todas estas cifras, en parte porque confía en la excelencia de su trabajo y porque además, está ocupada viviendo su propia vida en el mundo real. La compositora recién fue vista junto a su novio, el agente de la NBA, Rich Paul.

Juntos visitaron el famoso restaurante de moda Giorgio Baldi que frecuentemente visita Rihanna y aunque cada una de sus apariciones públicas siempre causa revuelo, esta vez fue el look de la estrella el que se convirtió en la sensación de la noche. Adele llevó un abrigo con estampado de piel de leopardo con textura de terciopelo con valor de 2,040 dólares y un bolso Balenciaga de 2,035 dólares.

Adele habló acerca de su relación con Rich Paul y la relación con su ex esposo

Con el cabello estilizado con volumen y un maquillaje neutro que enfatizó su mirada con el icónico delineado de la maquillista Pat McGrath, Adele caminó unos pasos adelante de Rich cuando salieron del restaurante para volver a casa. La estrella suele ser vista en Santa Mónica, California, pero parece que cada vez desea sentirse más cerca de casa, pues hace unas semanas compró otra propiedad en Beverly Hills que solía pertenecerle a Sylvester Stallone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí