fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Adele luce una minifalda fatal para cenar con su novio Rich Paul

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante de Someone like you está más hot que nunca en su nueva relación. Adele y Rich Paul incendian todo a su paso.

Aunque ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones sobre su relación, es un hecho que Adele y Rich Paul se encuentran pasando un gran momento.

Ambos fueron vistos disfrutando de una cena romántica en el centro de Los Ángeles, mientras visitaban el restaurante New American ‘Otium’.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención de los fotógrafos. Sino más bien la vestimenta que Adele llevaba puesta.

Con una confianza en sí misma, la cantante lució una minifalda a cuadros de tartán que resaltaba increíblemente su figura y dejaba ver sus largas piernas.

Adele completó su outfit con medias y botas hasta la rodilla, luciendo en la parte superior un top negro ajustado.

No te pierdas: Kanye West admitió haber engañado a Kim Kardashian

Por su parte y de forma más informal, Paul vestía una sudadera con capucha de terciopelo y jeans.

Una fuente de E! News declaró a principios de este mes que el romance es “un poco torbellino”. “Adele está disfrutando aprendiendo sobre el mundo del deporte y conociendo a muchos de los amigos de Rich”.

La noticia de su romance llegó cuatro meses después de que la cantante de Hello completara su divorcio con Simon Konecki.

Luego de tres amigos de matrimonio y un hijo de 8 años en común, Angelo, la pareja acordó una custodia compartida legal y física.

Ahora Adele apuesta a una nueva relación que comenzó repentinamente pero que a diario se vuelve más estrecha y estable.

La salida al restaurante se hace pública tiempo después de que ambos fueron vistos en la cancha durante el quinto juego de las finales de la NBA a mediados de julio.

Continúa leyendo: Camila Cabello y Shawn Mendes, increíbles en el estreno de Cenicienta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.