Alessandra Ambrosio luce espectacular en bikini a sus 39 años

La supermodelo Alessandra Ambrosio desfila en bikini en la playa de su nativa Florianópolis, Brasil.

La guapísima supermodelo de 39 años, estrella de la firma de lencería Victoria’s Secret y quien fuera la primera chica en ser la imagen de la campaña y de la línea PINK, dio un paseo por las arenas vírgenes con su amiga Gisele y su lindo perro Tom, refrescándose con un chapuzón en el mar.

Para no variar, llamó la atención con un diminuto traje de baño rojo durante el abrasador día de playa el lunes. ¿Se ve magnífica, cierto?

Esta guapa modelo ha sido también la imagen para otras marcas prestigiosas del mundo de la moda, entre las que destacan firmas como Louis Vuitton, Balmain, Ralph Lauren, Armani, Christian Dior, Versace, entre otras.

En cuanto a su vida personal, es sabido que fue novia del empresario Jamie Mazur, entre 2005 y hasta 2018, cuando decidieron separarse. Juntos tuvieron dos hijos, Anja y Noah.

Aunque es casi el invierno, Alessandra aprovecha los últimos días de sol en una de las 100 playas de Florianópolis, que es conocida por dar a sus habitantes  una alta calidad de vida.

Como dato adicional, debes saber que Florianópolis es la capital brasileña con mayor puntuación en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), calculado por PNUD, de las Naciones Unidas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here