Alex Rodríguez desmiente su soltería y se muestra relajado

Hace unos días se especulaba sobre la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez; ahora, el deportista sale a desmentir esta situación.

Alex Rodríguez y Jennifer López se han distanciado últimamente, esto provocó el surgimiento de rumores bastante fuertes sobre la separación de la pareja.

Las especulaciones tomaron fuerza una vez que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en Instagram y acompañaban aquellas que subían con textos solitarios.

A su salida del gimnasio al que suele acudir con J Lo, el propio Alex Rodríguez ha salido a desmentir que se haya separado de Jennifer, incluso cuando la cantante no lo estaba con él.

En lugar de la artista, se le vio con su hija Natasha, fruto de su extinto matrimonio con Cynthia Scurtis. A Rod lucía despreocupado y con un semblante bastante normal.

Más tarde, el beisbolista tomó un vuelo a República Dominicana, donde J Lo se encuentra desde hace unas semanas para filmar una película.

Mientras que J Lo se desenvuelve en las grabaciones de “Shotgun Wedding” con Ryan Reynolds, Alex llegó de sorpresa a la isla para verla y hablar con ella.

Aunque ambos han reconocido mediante un comunicado de prensa que están trabajando en algunos temas de su relación, no han dado un final definitivo a su historia juntos de manera oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí