Alex Rodriguez ha seguido adelante con su vida al lado de sus hijas

Tras haber terminado su compromiso con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez se ha mostrado de buen ánimo siempre, gracias a su apoyo en casa.

Cuatro años de noviazgo y dos de compromiso fueron suficientes para que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez decidieran tomar caminos diferentes y dieran a conocer que estaban mejor como amigos. A pesar de lo cordial que podría haber quedado todo, su amistad se puso en duda cuando J Lo dejó de seguir a su ex en Instagram e incluso, borró las imágenes en las que aparecían juntos.

Por el contrario, A Rod no ha dejado de seguirla ni se ha tomado el tiempo de borrar el rastro de su amor y el compromiso que tuvieron en su red social. Sin embargo, se ha dicho agradecido por el tiempo que compartieron juntos y ha hablado en nombre de sus hijas para declarar que todos en su familia aprendieron mucho de la relación.

Jennifer Lopez y su fortuna en anillos de compromiso

Alex ha sido más cauteloso respecto a su vida privada, pero a lo largo del tiempo que ha pasado sin J Lo ya se le ha relacionado con Madison LeCroy, Linda Shookus y Melanie Collins; a pesar de ello, las únicas mujeres que tienen su corazón por ahora son sus hijas Natasha y Ella.

Es tal el amor que siente por sus hijas que ha aprovechado para pasar más tiempo con ellas y disfrutar que tiene toda su atención por completo. Así fueron captados hace unos días cuando salieron de compras a Hype Club en Soho, así como en otros sitios de Nueva York. Prácticamente, mientras J Lo estaba sonriendo ante los reflectores de Venecia con Ben Affleck, Alex disfrutó la Gran Manzana en familia y se divirtió en la semana de la moda de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí