fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Alex Rodríguez renta una casa a solo 3 minutos de JLo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El ex pelotero de los Yankees y ex de la cantante latina, ha alquilado una casa de $200,000 al mes en The Hamptons para pasar el verano.

Esta casa se encuentra a menos de 2 km, o 3 minutos en automóvil, de la casa de verano de $10 millones de dólares de Jennifer Lopez.

La mansión se encuentra en la zona más exclusiva de Los Hamptons, lo cual no es cualquier cosa, en una comunidad cerrada, y cuenta con todos lujos de un verdadero palacio.

La fortaleza de 854 m² está construida sobre un enorme terreno que mide 1.57 hectáreas.

Cuenta con siete dormitorios, ocho baños completos y cuatro medios baños, distribuidos en tres niveles.

Todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo.

De acuerdo con el listado, al ingresar a la casa uno es recibido a través de su gran entrada a la sala de estar con chimenea, un comedor formal y una amplia cocina que conduce al patio con vista a la piscina.

Las comodidades interiores adicionales incluyen dos oficinas, una gran sala familiar con chimenea, una sala de juegos con air hockey y ping-pong, y una sala multimedia con proyector de películas y mesa de billar.

Al exterior, hay hermosas terrazas de caoba y patios de piedra con piscina gunitada climatizada y jacuzzi.

Además, tiene cancha de basquetbol y, según informes, una cancha de tenis se está instalando justo a tiempo para el verano, donde A-rod podrá disfrutar de un buen partido con su familia.

Una de sus características más atractivas es su acceso directo a un estanque natural de 10 hectáreas, alimentado por manantiales, con su propio muelle privado para remar en bote, kayak y pesca.

Como dato curioso, esta propiedad perteneció a Donald Trump Jr., quien la vendió en marzo al propietario actual por $8.14 millones de dólares.

No se sabe si Alex Rodríguez había planeado rentar esta propiedad antes de su separación con Jennifer Lopez o si simplemente quiere estar cerca de ella, pero lo que es un hecho es que pasará un verano inolvidable con sus hijas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.