El ex pelotero de los Yankees y ex de la cantante latina, ha alquilado una casa de $200,000 al mes en The Hamptons para pasar el verano.
Esta casa se encuentra a menos de 2 km, o 3 minutos en automóvil, de la casa de verano de $10 millones de dólares de Jennifer Lopez.
La mansión se encuentra en la zona más exclusiva de Los Hamptons, lo cual no es cualquier cosa, en una comunidad cerrada, y cuenta con todos lujos de un verdadero palacio.
La fortaleza de 854 m² está construida sobre un enorme terreno que mide 1.57 hectáreas.
Cuenta con siete dormitorios, ocho baños completos y cuatro medios baños, distribuidos en tres niveles.
Todas las habitaciones cuentan con su propio baño completo.
De acuerdo con el listado, al ingresar a la casa uno es recibido a través de su gran entrada a la sala de estar con chimenea, un comedor formal y una amplia cocina que conduce al patio con vista a la piscina.
Las comodidades interiores adicionales incluyen dos oficinas, una gran sala familiar con chimenea, una sala de juegos con air hockey y ping-pong, y una sala multimedia con proyector de películas y mesa de billar.
Al exterior, hay hermosas terrazas de caoba y patios de piedra con piscina gunitada climatizada y jacuzzi.
Además, tiene cancha de basquetbol y, según informes, una cancha de tenis se está instalando justo a tiempo para el verano, donde A-rod podrá disfrutar de un buen partido con su familia.
Una de sus características más atractivas es su acceso directo a un estanque natural de 10 hectáreas, alimentado por manantiales, con su propio muelle privado para remar en bote, kayak y pesca.
Como dato curioso, esta propiedad perteneció a Donald Trump Jr., quien la vendió en marzo al propietario actual por $8.14 millones de dólares.
No se sabe si Alex Rodríguez había planeado rentar esta propiedad antes de su separación con Jennifer Lopez o si simplemente quiere estar cerca de ella, pero lo que es un hecho es que pasará un verano inolvidable con sus hijas.