fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Amber Heard vende su mansión para pagar el juicio de Johnny Depp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz consiguió un millón de dólares por su propiedad en Yucca Valley. Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard vende su mansión para pagar la deuda.

The Grosby Group

Amber Heard vende su mansión y consigue poco más de un millón de dólares por ella, suma que aportará a su deuda con Johnny Depp. La actriz está en planes de recaudar el dinero que le debe a su exesposo después de perder su juicio por difamación.

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

La casa, ubicada en Yucca Valley, fue publicada en un valor de poco más de $ 1 millón de dólares y logró conseguir aquel ideal de venta. Este negocio le dejó una buena ganancia, ya que había comprado la propiedad por $ 570,000 hace solo 3 años.

La vivienda está ubicada en el desierto de Mojave y se asienta en un lote de casi 6 acres y mide 2,457 pies cuadrados.

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

El espacio es amplio y de aires modernos, contiene 3 dormitorios y 3 baños. La casa combina a la perfección las estructuras modernas en colores neutros, con muebles y algunas decoraciones en madera.

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

Un punto que puede resultar en contra es la falta de luz natural. A pesar de que algunas habitaciones tienen ventanales amplios, la mayor cantidad de luz que ilumina proviene de la electricidad.

Cómo hubiese seguido la vida de Amber Heard y Johnny Depp de no haber llegado a la corte

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

Por otra parte, la cocina es todo un lujo. Cuenta con electrodomésticos Wolf y Miele de última generación y recirculación de agua caliente instantánea.

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

El baño principal incluye vestidores dobles, lavabos dobles de piedra molida, válvulas de control de temperatura en todas las duchas y bañeras. Afuera hay un garaje para 3 autos.

Amber Heard's Yucca Valley House
CRMLS via The Grosby Group

Entre sus distintivos encontramos que toda la casa está cableada con un sistema de sonido envolvente. Además, en la parte trasera hay un puente que conduce a una glorieta en la ladera de la montaña. Desde allí, se puede admirar el paisaje del desierto mientras disfruta de una copa de vino. ¡Un excelente plan!

Escándalo post juicio

Después de intentar apelar al juicio contra su exesposo, exponiendo que sus declaraciones tergiversaron los hechos, la jueza decidió negarle su petición.

El juicio, que duró seis semanas y fue transmitido en vivo en todo el mundo, terminó acusando a Amber de haber difamado a su exesposo. Ella tendrá que pagar algo más de $10 millones de dólares a Depp, mientras que él deberá pagarle $2 millones a la actriz de Aquaman.

Johnny Depp, Amber Heard
NPA/The Grosby Group

Sin embargo, pensamos que el drama habría terminado allí. Pero siempre puede haber más.

Algunas semanas después de que el juicio terminara, documentos ocultos del juicio se liberaron a la audiencia y son aún más escandalosos de lo que pensábamos.

Por un lado, Depp quería exponer a su exesposa por haber trabajado como bailarina erótica antes de iniciar su carrera en Hollywood. Además de que sugiere que trabajó en la prostitución en aquellos tiempos.

Michael REYNOLDS/The Grosby Group

Según estos documentos que permanecían sellados, los abogados de Depp también trataron de exponer ante el jurado un video del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney. En ellos, se hacía alusión a las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber”.

Por otra parte, los documentos ocultos de Amber revelaban un detalle del presunto historial médico de Depp. Ahí figuraba que el actor sufría de disfunción eréctil, detalle que habría interferido en la intimidad de la pareja y razón por la cual Depp habría abusado sexualmente de ella.

EVELYN HOCKSTEIN/The Grosby Group

También se filtraron mensajes de texto de Depp con su amigo, acusado de abuso sexual, Marilyn Manson. Según los abogados de Depp, estas pruebas eran irrelevantes debido a que Amber intentaba difamar a Depp “bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.

Continúa leyendo:  Un nuevo capítulo en el juicio: Amber Heard pide que anulen el veredicto por difamación de Johnny Depp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.