¿Amigos o rivales?: descubre qué famosos se llevaron mal trabajando

La química eléctrica en pantalla no siempre se traduce en una amistad en la vida real.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. El drama entre las actrices de “Sex and the City” es tan legendario como la serie de HBO que las convirtió en estrellas. No está del todo claro qué provocó originalmente la disputa, que SJP ha intentado minimizar en las entrevistas a lo largo de los años. Desde 2004, ha habido rumores de que Kim estaba disgustada. Sarah Jessica ganó más que ella por su trabajo en “Sex and the City” a pesar de que SJP también fue la productora ejecutiva de la serie. Mientras tanto, una fuente de Us Weekly dijo a principios de 2018 que las dos mujeres se han “odiado entre sí” desde que filmaron la segunda temporada del amado programa de televisión a finales de los 90.

En 2011, James Franco y Anne Hathaway, dos de las estrellas jóvenes más calientes de Hollywood en ese momento, fracasaron estrepitosamente como maestros de ceremonias de la 83a ceremonia de los Premios de la Academia. Pronto surgieron rumores de que la pareja no se llevaba bien y de que Anne estaba lívida porque James se quedaba con una mirada tonta en su rostro, lo que la obligaba a llevar el espectáculo.

En sus memorias “Time of My Life”, que se publicaron poco después de su muerte en 2009 por cáncer de páncreas, Patrick Swayze, reveló que trabajar con Jennifer Grey fue una prueba de su paciencia, ya que ella estallaba en ataques de risa que les obligaban a repetir varias tomas. (como durante su escena helada en el lago) o romper a llorar ante la más mínima crítica de su actuación, paralizando la producción. Finalmente, Patrick admitió que perdonó a Jennifer por su inmadurez y dijo que ella “hizo un trabajo realmente fenomenal” en la película.

Mientras filmaba la película de 2000 “Los ángeles de Charlie”, Bill Murray aparentemente tuvo un problema importante con uno de los tres Ángeles: Lucy Liu. Según los informes en ese momento, Bill y Lucy tuvieron una acalorada discusión después de que él criticó su actuación, supuestamente diciendo, mientras señalaba a los coprotagonistas Cameron Diaz y Drew Barrymore y luego a Lucy, “Sé por qué estás aquí y tú estás aquí, pero ¿por qué estás aquí? ” Lucy supuestamente respondió dándole un golpe.

La revista People calificó la batalla entre Nicki Minaj y Mariah Carey como “la pelea de la temporada”, y no estaban bromeando. Todo comenzó en 2012 cuando las estrellas de la música actuaron como jueces en “American Idol”. Según los informes, las tensiones aumentaron entre las dos mujeres cuando Mariah golpeó repetidamente a Nicki en contra de su talento y su derecho a ser una jueza “Idol”.

Eran las damas de Wisteria Lane y, según todos los informes, parecían ser las mejores amigas tanto dentro como fuera de la pantalla … excepto que en realidad no lo eran. A lo largo de las ocho temporadas del programa, las estrellas se vieron envueltas en una batalla de voluntades que se redujo a dos bandos: Teri Hatcher y todos los demás.

Durante años, Dakota Johnson y Jamie Dornan han negado públicamente los rumores que afirman que no podían soportarse mientras coprotagonizaban la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” … y, sin embargo, los rumores han persistido.

¿Alguna vez se preguntaron por qué Brenda Walsh (Shannen Doherty) fue cancelada repentina y sin ceremonias de “Beverly Hills, 90210” después de sólo cuatro temporadas? Resulta que Shannen tenía un historial de tener una mala actitud en el set y de chocar con sus compañeros de reparto y miembros del equipo. Una tarde en un estacionamiento, Shannen y su coprotagonista Jennie Garth tuvieron una acalorada discusión, que en realidad era típica de los dos, que casi se volvió física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí