Ana de Armas brilló en París y volvió a NY acompañada de su nuevo amor

Ana de Armas tiene el amor a su favor, apenas viene regresando de París y ya se reunió con su nuevo novio en Nueva York.

Ana de Armas está levantando el vuelo en su carrera desde hace algunos años; la actriz a la que muchos ubican por su participación en “Blade Runner 2049” recién se convirtió en una chica Bond y está más activa que nunca en campañas publicitarias.

Ana no sólo ha sabido capitalizar su imagen para convertirse en embajadora de Estee Lauder y Only Natural Diamonds, sino que también está pisando fuerte en el terreno de la alta costura y su paso por el desfile Womenswear de Louis Vuitton para Primavera/verano del año entrante lo demuestra.

La cubana lució un vestido hermoso de la misma firma durante la fiesta de presentación de “No time to die” y a pesar de que tuvo cierto descuido con el vestuario, nada pudo matar su brillo de glamour aquella noche, así como tampoco fue posible que pasara inadvertida en el desfile, para el que usó un vestido Resort 2022, abrigo, botines, bolso y joyería de la marca.

Contrario al dicho de que no se puede tener fortuna en todos los aspectos de la vida, Ana demuestra que ella es capaz de tener balance en su existencia, pues a su regreso a Estados Unidos se le vio acompañada de su nuevo novio Paul Boukadakis en el aeropuerto JFK de Nueva York. Incluso para un look informal, lució abrigo y bolso de LV, pero en su calzado recurrió a unos loafers de Celine… todo francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí