fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Ana De Armas y Chris Evans se divierten en su nuevo proyecto juntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja de actores protagoniza la nueva película de Apple “Ghosted” y se encuentran rodando en Atlanta. Ana De Armas y Chris Evans demuestran que, a pesar de las obligaciones, el set de rodaje es sumamente divertido.

EXC Ana De Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Chris Evans y Ana De Armas se divirtieron en el set de rodaje de “Ghosted” mientras filman escenas en Atlanta. Los actores son los protagonistas de la próxima película original de Apple, “Ghosted”.

En principio, la cinta iba a ser protagonizada por Evans junto a Scarlett Johansson. Aunque Ana reemplazó a la actriz de Black Widow ya que se vio obligada a abandonar debido a conflictos de programación.

EXC Ana De Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Chris y Ana están juntos de nuevo frente a las cámaras después del éxito de su drama de misterio de 2019, Knives Out. La dupla demostró pasársela genial en el set de rodaje mientras sonreían y compartían divertidos momentos junto a los productores.

Ana llevaba el cabello largo y castaño claro que caía naturalmente por sus hombros y lucía un vestido floreado con escote V de mangas largas. La ex de Ben Affleck iba con un maquillaje natural, una mochila negra y una chaqueta de cuero que más tarde se colocaría.

EXC Ana De Armas
Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, el ex Capitán América llevaba un suéter azul, una camiseta blanca y unos jeans azules. El actor más tarde se colocó una chaqueta de cuero marrón claro, mientras caminaba junto a su co-protagonista.

No te pierdas: ¿Segunda vuelta? Ana de Armas y Ben Affleck vuelven a estar juntos

Se ve a Chris y Ana sonriendo y compartiendo una risa juntos mientras filman algunas escenas. Se trata de una aventura romántica “de alto concepto en la línea de Romancing the Stone”, según la describió The Hollywood Resporter.

EXC Ana De Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Se informó por primera vez que Ghosted estaba en la etapa de desarrollo en agosto del año pasado. En aquel momento, Deadline informó que tanto Evans como Johansson estaban en conversaciones para unirse al proyecto.

Los actores son muy amigos en la vida real y compartieron previamente la pantalla en varias películas ambientadas en Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, su dupla se vio interrumpida y Ana se unió en el lugar de Scarlett.

EXC Ana De Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

La película está dirigida por Dexter Fletcher y el guión es de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de las películas de Deadpool y Zombieland.

Continúa leyendo: Mujeres a la carga: famosas que dedican su vida empresaria al mundo de la belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.