fbpx
martes, junio 28, 2022

Ana de Armas ya se muestra sin problemas con su nuevo novio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz está en pareja con Paul Boukadakis, ejecutivo de la aplicación de citas Tinder. Ana de Armas está enamorada y no teme en demostrarlo.

El amor se hace palpitar en el aire cuando Ana de Armas besa dulcemente a su nuevo novio, el empresario de Tinder, Paul Boukadakis.

La actriz fue vista junto a su chico, el ejecutivo de la aplicación de citas “Tinder”, mientras esperan cruzar la calle después de comprar gafas juntos. La pareja paseaba por Los Ángeles mientras disfrutaban de un buen clima soleado.

Ana llevaba una camiseta mangas largas en color crema con unos jeans rectos en color negro. Su novio lucía unos jeans del mismo color y una chaqueta en color beige, acompañado de una gorra que ocultaba parte de su rostro.

La actriz cubano-española luce feliz con su pareja en medio del drama que surgió con su ex pareja, Ben Affleck, por la cinta erótica que ambos protagonizan.

No te pierdas: Ana de Armas salió a hacer sus compras navideñas sin compañía

“Deep Water” es la próxima cinta que protagonizan De Armas junto a su ex Ben Affleck. Se trata de un thriller erótico dirigido por Adrian Lyne y producido por New Regency y 20th Century Studios.

Al parecer, la cinta no va en la línea de contenidos que Disney, ahora propietaria de 20th Century Studios, tiene pensado para su plataforma. Por lo que ya está descartado que la producción sea llevada al cine.

Sin embargo, ahora queda definir dónde será lanzada la película. En principio, según Deadline, en EEUU la cinta será estrenada en Hulu, también propiedad de The Walt Disney Company. A nivel internacional, parece ser que los derechos fueron adquiridos por Amazon Prime Video.

Ana y Ben como protagonistas

Casi un año después de haber terminado su relación, surge esta incógnita respecto a la cinta que los emparentaría. Ana y Ben se conocieron durante el rodaje de dicha cinta, que ahora los coloca en una encrucijada acerca de su estreno.

La cinta debía llegar a los cines el 13 de noviembre de 2020, aunque lo extraño es que aún no se han dado a conocer posters, tráiler o imágenes oficiales de la película.

Como muchas producciones que se realizaron durante la pandemia, la cinta fue pospuesta para estrenarse el 14 de enero de 2022, aunque finalmente fue retirada de la lista de estreno de Disney.

Inspirada en una novela de Patricia Highsmith, su relato será por supuesto mucho más escabroso que el romance que Ana de Armas y Ben Affleck mantuvieron en la vida real.

Erotismo y misterio en el que un matrimonio se entrega a peligrosos juegos sexuales para intentar salvar su relación. Mientras, a su alrededor, la gente comienza a morir.

Lo cierto es que ahora ambos se encuentran entablando sus propias vidas por separado. Ben Affleck está en una “familia ensamblada” con Jennifer López, la mujer con quien se comprometió hace casi 20 años atrás.

Mientras tanto, Ana de Armas ya se muestra completamente enamorada de su actual pareja, con quien apenas lleva algunos meses de relación.

Continúa leyendo: Bennifer: del glamour en la alfombra roja a la realidad como padres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.