Angelina Jolie comparte unos hot dogs al paso con sus hijos en NY

Angelina Jolie se convierte en toda una neoyorquina mientras come unos hot dogs con sus hijos en Nueva York.

La s├║per estrella de Hollywood recibi├│┬ásus 46 a├▒os con mucha alegr├şa┬áy por esa raz├│n┬áse escap├│ a Nueva York con todos sus hijos para continuar con la gran celebraci├│n.

En un conjunto s├║per casual y perfil bajo, que denota su sencillez, la actriz de “Maleficent”┬ásali├│ a almorzar con dos de sus hijos, Pax y Knox y lejos de ir a un exclusivo restaurante, el grupo de 3 eligi├│ los cl├ísicos┬áhot dogs de La Gran Manzana.

Angelina lució todo su encanto en una camiseta blanca que llevó dentro de su falda plato a mitad de la pierna color gris. Para sus accesorios elige colores neutros, uso maquillaje muy natural y el cabello suelto con pequeñas ondas como si lo hubiera secado al viento.

El festejo de su cumpleaños se vio un tanto opacado por la noticia de que tendrá la tenencia compartida de 5 de sus hijos junto a su ex marido, Brad Pitt. El dictamen de la jueza no fue del agrado de Angelina y una fuente cercana reveló que la actriz piensa presentar una apelación. Sumado a que sus hijos no pudieron dar testimonio en el juicio. 

La misma fuente revel├│ que la custodia compartida no es el tema al que se opone Angelina, sino el bienestar emocional de sus hijos ya que Brad tiene antecedentes violentos.

Pero la ganadora de dos premios OscarÔÇÖs demostr├│ nuevamente que lo mas importante son sus hijos y dej├│ todo el drama atr├ís para poder disfrutar cada momento con ellos en Nueva York.

Continua leyendo: Angelina Jolie se viste de amarillo para celebrar sus 46 a├▒os

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş