Angelina Jolie fue vista saliendo a cenar ¡con su ex!

Tras los rumores de relación con The Weeknd, la actriz salió a cenar con su ex marido Jonny Lee Miller. Los viejos amores regresan a Angelina Jolie.

Los problemas amorosos parecen haber quedado atrás en la vida de Angelina Jolie. La actriz fue vista esta semana mientras salía a cenar con su antigua pareja, el británico Jonny Lee Miller.

Al parecer, la pareja salió a cenar al restaurante Eoc en Beverly Hills. Luego de una velada encantadora, ambos se fueron juntos a casa.

La estrella de Maléfica, que aún atraviesa problemas legales por el divorcio con Brad Pitt y la tenencia de sus hijos, disfrutó de un buen momento con un viejo amor.

Con un elegante abrigo negro y unos tacones que estilizaban a la perfección su figura, Angelina Jolie le abre las puertas al amor una vez más.

Anteriormente, en 1996 precisamente, Angelina y Jonny se casaron y permanecieron en matrimonio durante tres años. Ambos se conocieron cuando rodaron el thriller Hackers en los años noventa.

Sin embargo, la relación termino en 1999 y comenzó una relación con Billy Bob Thornton. Finalmente, la actriz comenzó su relación con Brad Pitt a mediados de la década de los 2000 y lo desposó en 2014.

La madre de seis hijos recientemente fue capturada saliendo de un restaurante junto a la estrella musical The Weeknd.

En dos ocasiones, la pareja fue fotografiada saliendo del mismo restaurante, aunque jamás aclararon que se tratara de un romance.

No te pierdas: Angelina Jolie y The Weeknd salen a cenar y reavivan rumores de relación

Días después de las fotografías, Angelina presentó su novela “Know Your Rights and Claim Them”, la cual escribió junto con la abogada de derechos humanos Geraldine Van Bueren.

El libro tiene como objetivo equipar a los niños con el conocimiento para desafiar las injusticias de manera segura.

“Tantos niños están en peligro en todo el mundo y simplemente no estamos haciendo lo suficiente”, dijo Jolie a Reuters en una entrevista.

Ella continuó: ‘Estos son sus derechos, decididos hace años en función de lo que los convertiría en adultos saludables, equilibrados, seguros y estables’. 

Angelina Jolie es una fiel conservadora y activista por los derechos humanos. “Pasamos mucho tiempo bloqueando esos derechos, por lo que este libro es para ayudar a los niños a tener un libro de herramientas para decir estos son tus derechos”, explicó.

“Estas son cosas que debes cuestionar para ver qué tan lejos estás, dependiendo de tu país y circunstancias, cuáles son tus obstáculos.” 

Continúa leyendo: Angelina Jolie inauguró su Instagram por una muy buena causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí