Angelina Jolie reveló un insólito detalle de su participación en Eternals

La actriz contó que dan “un voto de confianza” a la hora de participar, ya que Marvel no revela el guion antes de firmar contrato. Angelina Jolie apuesta a un trabajo a ciegas.

La participación de Angelina Jolie en el Universo Cinematográfico de Marvel ha genrrado miles de comentario alrededor del mundo. La nueva cinta de superhéroes tiene grandes expectativas de parte de los fanáticos del universo.

La prensa ha estado pendiente de lo que cada uno de sus actores tiene para decir, aunque es cierto que tanto Angelina como Salma Hayek se han acaparado la atención absoluta.

Es así que la actriz, quien interpreta a Thena la líder de los Eternos, reveló algunos detalles que sorprendieron a los seguidores de Marvel.

La actriz admitió que su participación en Marvel fue un “acto de fe” absoluto, ya que los productores de la cinta tienen una forma bastante particular de trabajar.

Y es ¡no los dejan leer los guiones por anticipado! Así lo contó este jueves mientras conversaba con Lorraine Kelly junto a su coprotagonista Lauren Ridloff.

Angelina, de 46 años, reveló que a los actores nunca se les permite leer el guión de una película de Marvel antes de aceptar ser elegidos para el papel. Esto probablemente sea debido a la naturaleza secreta de sus cintas e historias.

Ella dijo: “Fue muy divertido, pero lo hice porque la familia Eternals sería diversa e inclusiva. Cuando aceptas una película de Marvel, no ves el guión, así que tienes que dar un salto de fe.”

No te pierdas: Angelina Jolie llega junto a sus hijos a la premiere de Eternals

“Nos vemos y nos sentimos diferentes a un grupo de superhéroes, pero mi personaje lucha con la salud mental. Somos los más humanos. Representamos el mundo en el que vivimos, somos una familia global.”

¿Angelina dirigirá en Marvel?

Después de protagonizar Eternals, Angelina Jolie reveló que le han ofrecido dirigir un proyecto de Marvel.

“Me preguntaron si consideraría dirigir una película de Marvel y dije que sí, pero no sé si sería muy buena en eso. Sin embargo, me hace sonreír.”

Y si bien no dio demasiados detalles de si ya está definido dicho proyecto o de qué se tratará, la puerta de Angelina al mundo de Marvel está abierta.

Por lo pronto, la actriz se prepara junto a sus compañeros para lanzar una de las cintas más esperadas por los fanáticos de la franquicia.

Eternals sigue la historia de una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

Continúa leyendo: Angelina Jolie sufre un problema de look en la alfombra de Eternals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí