fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Anne Hathaway cambia de look para su nueva película ‘Eileen’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz aparece en el set de rodaje de este drama criminal ambientado en una prisión de niños. Anne Hathaway luce una peluca rubia para su personaje.

Cambiando totalmente de look, Anne Hathaway sorprende con el cabello rubio para su nueva película de crímenes. La actriz está en constante cambio para sus desafiantes papeles, donde siempre logra destacarse.

Hathaway fue vista con una peluca rubia platinada en el set de rodaje de Eileen, dejando atrás su clásico cabello castaño. La actriz iba vestida con un cárdigan beige encima de una polera azul y pantalones negros.

EXC  Anne Hathaway
Splash News/The Grosby Group

En los pies lució unas botas altas mientras caminaba junto a un auto de época. Esto da indicios de que se encontraba en medio del rodaje.

No te pierdas: Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman derrochan elegancia juntos

Este drama criminal, dirigido por William Oldroyd, está ambientado en una prisión de niños. Según sabemos, la trama girará en torno a la amistad de una mujer con un nuevo compañero de trabajo en la prisión.

El personaje de Hathaway sigue a una joven infeliz que acepta un trabajo como secretaria en una prisión de niños. Según Good Reads, “pasa sus noches y fines de semana robando tiendas, acechando a Randy, un guardia de prisión aficionado, y limpiando los líos de su padre alcohólico”.

Hathaway mantendrá una relación con el guardia, la cual dará un giro siniestro a lo largo de la cinta. La historia se basa en la novela debut de Ottessa Moshfegh, y el elenco se completa con Thomasin McKenzie y Siobhan Fallon.

Próximo proyecto

La ganadora del Oscar está a un mes de estrenar su nueva serie junto a Jared Leto “We Crashed” por Apple TV. Ellos interpretan a Rebekah y Adam Neumann en la serie basada en el increíble auge y caída de su espacio de trabajo compartido WeWork. 

La serie está inspirada en el podcast “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork”. Ésta seguirá la historia más grande que la vida de un carismático fundador que fracasó con un plan de negocios multimillonario.

Continúa leyendo: Anne Hathaway y Jared Leto posaron juntos en el set de “WeCrashed”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.