Anne Hathaway y su esposo disfrutan un bello momento en familia

A diferencia de otros famosos, Anne Hathaway no suele ser vista acompañada de su familia; pero esta vez, fueron captados durante la cena.

Anne Hathaway es una de las actrices más valiosas en la industria del cine en la actualidad; su éxito no se debe a escándalos personales ni otra clase de situaciones, sino a su impecable trabajo.

Es por eso que verla en su vida normal, rodeada de su círculo más cercano y amado resulta sorprendente, pues no suele ser común que comparta muchos momentos de su vida privada.

Incluso en su Instagram, Anne suele publicar fotografías de ella detrás de cámaras o reflexiones sobre temas que le importan, pero no es muy afecta a mostrarse con su familia.

A pesar del nacimiento de su hijo Jonathan hace cuatro años, se ha mantenido activa en el cine; e incluso aunque hace un año que nació su hijo Jack, ya tiene varios proyectos en puerta para los próximos años.

Anne no sólo es una actriz bastante profesional y comprometida con sus papeles, también es una madre dedicada y amorosa, así como una esposa y compañera ideal.

Como a todo ser humano, le ha parecido retador el último año; la estrella reconoció que su corte de cabello en la película “Locked Down” lo hizo ella misma, pues estaba algo aterrada con la idea de tener contacto con más personas.

Como buen equipo, su esposo ha estado con ella para recordarle que además de sus actividades y el trabajo que ha tenido, también necesita tomarse tiempo para ella misma sin sentir culpa por disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí