Antonela Roccuzzo en su ardua búsqueda de una mansión en París

La esposa de Lionel Messi está en la búsqueda de su nuevo hogar en Francia y ya visita algunas opciones. Antonela Roccuzzo estaba acompañada de Thiago y Mateo.

En este momento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus tres pequeños, se encuentran pasando sus días en un hotel de París.

El 10 de la Selección Argentina comenzó su vida en el PSG de Francia y su esposa se encarga de buscar un nuevo hogar donde construir sus recuerdos y su vida.

En su intensa búsqueda, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, pasan la tarde con dos agentes inmobiliarios para encontrar su nuevo hogar.

Entre las visitas que tuvo en sus planes Antonela se encontraban una mansión en el distrito 16 de París y, la otra fue en la ciudad de Neuilly-sur-Seine.

Y como no podía ser de otra forma, la esposa del 10 se enamoró de un castillo parisino aunque encontró un solo problema para adquirirlo.

El castillo estaba valuado en 48 millones de euros y está ubicado cerca de París. Fue construido en 1899 y allí habitaba el ex presidente francés Charles de Gaulle durante la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas: LeBron James vendió su mansión en Brentwood por $ 19,6 mdd

La propiedad está repleta de espacios verdes y cuenta con todas las comodidades. Con un tamaño increíblemente exagerado, cuenta con 30 habitaciones, un cine propio, un gimnasio completamente equipado y una piscina techada.

El problema se presentó cuando Antonela quiso acceder a la casa aunque sus dueños decidieron subir considerablemente el precio solo por tratarse de Lionel Messi.

Esto provocó que la familia siguiera en la búsqueda, dudando si ese será su hogar soñado o deben dejarlo atrás. Mientras tanto, continuarán viviendo en el Hotel Royal Monceau, donde permanecen desde que viajaron de Barcelona.

Durante la búsqueda, Antonela se mostró agotada acompañada de los pequeños, mientas que Messi se ausentó en el plan.

Continúa leyendo: Eton John pospondrá su gira de conciertos debido a un accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí