Antonela Roccuzzo sale de paseo con sus hijos por las calles de Paris

Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, sale a recorrer la ciudad acompañada de sus tres hijos. Juguetes, ropa y más entre sus compras.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y mamá de Thiago, Mateo y Ciro, aprovechó sus primeros días para recorrer las calles de París.

Acompañada por el trío dinámico, la joven argentina comenzó a familiarizarse con las calles francesas luego de que Messi firmara un contrato con el PSG.

Thiago de 8, Mateo de 5 y Ciro de 3 años caminaron junto a su mamá recorriendo lo que será su nuevo hogar.

Aprovecharon para hacer compras en los Campos Elíseos de París, mientras Lionel permanecía en el hotel.

Acompañados por un guardaespaldas, los cuatro acudieron a las tiendas “Disney Store” y “Joué Club”. Cada uno de los niños se fue con muchos regalos y una gran sonrisa en el rostro.

No te pierdas: Tras el misterio, Harry Styles y Olivia Wilde se muestran sin problemas

Mientras los pequeños se deleitaban con los juguetes, Antonela lucía espléndida con un atuendo casual.

Con un estilo chic, la joven lució una sudadera rosa combinada con un jean color blanco y zapatillas beige. Coronó el estilo con una bandolera a la altura de la cintura en color marrón. Además, tanto ella como su hijo mayor Thiago, se cubrian con un tapabocas por la situación de Covid.

Apenas algunos días después de haber desembarcado en Francia, la familia Messi comienza a establecer su rutina. Lionel ya ha formado parte de los entrenamientos del equipo, dio su presentación oficial y fue fotografiado con su nueva camiseta que lleva el número “30”.

Por su parte, Antonela comienza a familiarizarse con su nuevo país. Tras 20 años de haberse establecido en España, la familia de 5 suma una nueva experiencia a sus vidas.

La joven de 33 años se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales. Compartiendo sus rutinas de entrenamiento, algunos de sus looks y siendo la fan número uno de su esposo, Antonela se ha ganado la admiración del mundo.

Continúa leyendo: Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí