Anya Taylor-Joy antes y después de los Globos de Oro 2021

Anya Taylor-Joy ha sido la actriz más mencionada durante la ceremonia de los Globos de Oro 2021, tanto por su talento como por su estilo.

Definitivamente, “Gambito de Dama” ha hecho lucir el talento innato de Anya Taylor-Joy, quien brilló de manera deslumbrante durante la ceremonia de los Globos de Oro 2021.

La actriz de 24 años que pasó los primeros años de su vida en Buenos Aires ha estado activa en la industria de la actuación desde 2014, pero su reciente participación para la serie de Netflix ha marcado un antes y un después en su vida.

La actriz no sólo protagoniza una de las series más vistas del año, sino que a partir de su interpretación, ya tiene planes de actuar en cinco producciones más.

Anya, quien disfruta sentarse en la banqueta para disfrutar un cigarrillo y café en un día normal no sólo tiene una enorme similitud física a la princesa Elsa de Frozen, ahora también lució como su propia versión de encanto dictó.

De la mano de Dior, lució un vestido color verde esmeralda, con el que más allá de ser una princesa, logró ser la dama de la noche, al llevarse a casa el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie o película hecha para televisión.

Respecto a los accesorios, Tiffany and Co. resultó el complemento ideal para que Anya mostrara un resultado sumamente elegante, delicado, y a la vez, supremo.

Con el maquillaje a cargo de Dior y el cabello lacio y perfectamente pulido, dominó la noche y deja bastante difícil de superar la etiqueta en las ceremonias de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí