fbpx
lunes, agosto 15, 2022

¿Anya Taylor-Joy caminará al altar?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz despertó rumores de compromiso con su novio después de lucir una enorme sortija en su mano. ¿Será que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae están listos para el siguiente paso?

EXC Anya Taylor-Joy
Media Mode/The Grosby Group

Después del exitoso final de temporada de Peaky Blinders, parece ser que los planes de Anya Taylor-Joy proponen un destino más romántico. Los rumores indican que la actriz de Gambito de Dama podría haberse comprometido con su novio recientemente.

Las especulaciones comenzaron cuando la actriz fue vista llegando de viaje junto a su mascota, un hermoso gato blanco.

EXC Anya Taylor-Joy
Media Mode/The Grosby Group

Con un abrigo a cuadros, una blusa morada y pantalones a juego, y con un paquete de papas fritas en la mano, Anya rápidamente llamó la atención del público. Un insólito detalle se destacó: ella lucía una gran piedra en su mano izquierda.

Un espectador le dijo a Daily Mail:Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al automóvil. Estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”.

EXC Anya Taylor-Joy
Media Mode/The Grosby Group

Los rumores indican que la estrella de Hollywood se casará con su novio Malcolm McRae. Así lo afirmó un artículo oculto en la cuenta de Instagram de chismes de celebridades Deux Moi.

Tras su visita a la Argentina, Anya Taylor-Joy disfruta de un paseo en LA

Anya llegó a Sydney con un anillo en la mano izquierda después de pasar el último mes en el interior de Australia, filmando Mad Max Furiosa. Ahora, la actriz regresó a Sydney en un avión privado y con una sorpresa en su dedo.

Anya y Malcolm, un amor de película

La pareja comenzó su romance a fines de 2020, y fue recién a principios de 2021 que se mostraron juntos por primera vez. No se sabe a ciencia cierta cómo se conocieron, aunque eso pasó a segundo plano después de ver un amor tan genuino.

EXC Anya Taylor-Joy
Media Mode/The Grosby Group

Desde entonces, han mantenido una relación bastante relajada, mostrándose de vez en cuando en algún evento, pero viajando ¡mucho! juntos. Malcolm se dedica a la música, por lo que los viajes son parte establecida de su vida.

La relación va tan encaminada que ambos, a poco más de un año de noviazgo, ya viven juntos alternando entre New York y Los Ángeles.  

Anya Taylor Joy estrena romance
The Image Direct/The Grosby Grou

Tal ha sido su conexión que Anya aseguró estar muy enamorada de su novio en una entrevista con Vogue. “Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo de buen grado. Básicamente, tenemos 80 años y al mismo tiempo 7 y nos funciona muy bien”.

Continúa leyendo: Orgullo Nacional: argentinos que están triunfando en Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.