La actriz despertó rumores de compromiso con su novio después de lucir una enorme sortija en su mano. ¿Será que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae están listos para el siguiente paso?
Después del exitoso final de temporada de Peaky Blinders, parece ser que los planes de Anya Taylor-Joy proponen un destino más romántico. Los rumores indican que la actriz de Gambito de Dama podría haberse comprometido con su novio recientemente.
Las especulaciones comenzaron cuando la actriz fue vista llegando de viaje junto a su mascota, un hermoso gato blanco.
Con un abrigo a cuadros, una blusa morada y pantalones a juego, y con un paquete de papas fritas en la mano, Anya rápidamente llamó la atención del público. Un insólito detalle se destacó: ella lucía una gran piedra en su mano izquierda.
Un espectador le dijo a Daily Mail: “Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al automóvil. Estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”.
Los rumores indican que la estrella de Hollywood se casará con su novio Malcolm McRae. Así lo afirmó un artículo oculto en la cuenta de Instagram de chismes de celebridades Deux Moi.
Tras su visita a la Argentina, Anya Taylor-Joy disfruta de un paseo en LA
Anya llegó a Sydney con un anillo en la mano izquierda después de pasar el último mes en el interior de Australia, filmando Mad Max Furiosa. Ahora, la actriz regresó a Sydney en un avión privado y con una sorpresa en su dedo.
Anya y Malcolm, un amor de película
La pareja comenzó su romance a fines de 2020, y fue recién a principios de 2021 que se mostraron juntos por primera vez. No se sabe a ciencia cierta cómo se conocieron, aunque eso pasó a segundo plano después de ver un amor tan genuino.
Desde entonces, han mantenido una relación bastante relajada, mostrándose de vez en cuando en algún evento, pero viajando ¡mucho! juntos. Malcolm se dedica a la música, por lo que los viajes son parte establecida de su vida.
La relación va tan encaminada que ambos, a poco más de un año de noviazgo, ya viven juntos alternando entre New York y Los Ángeles.
Tal ha sido su conexión que Anya aseguró estar muy enamorada de su novio en una entrevista con Vogue. “Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo de buen grado. Básicamente, tenemos 80 años y al mismo tiempo 7 y nos funciona muy bien”.
Continúa leyendo: Orgullo Nacional: argentinos que están triunfando en Hollywood