Anya Taylor-Joy disfruta de la vida en el balcón de su hotel en Venecia

La actriz acudió al Festival Internacional de Cine de Venecia y fue fotografiada disfrutando en el balcón del hotel. Anya Taylor-Joy vive la buena vida.

Junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, Anya Taylor-Joy disfruta de la buena vida en Venecia. En el marco de su presencia en el 78° Festival Internacional de Cine de Venecia, la actriz acudió a Italia y aprovechó para descansar en sus ratos libres.

Así, se la vio a la actriz disfrutando de un cigarrillo en el balcón de su hotel mientras se prepara para el Festival. Claro que tampoco perdió oportunidad para fotografiarse con su hermoso vestido de la colección Spring ’21 de Rodarte.

El vestido lencero de seda rosa cuenta con un estampado de ramos con un ramillete desmontable en el escote.

Encima, lucía una bata a juego de la misma marca, con un estilo romántico que simulaba ser una de las clásicas batas en crepé de China, inspirada en los años ‘40.

Anya también tuvo tiempo para darle espacio al amor. El balcón fue testigo de la complicidad de la pareja, donde tomaron un poco de sol y compartieron algunos besos muy amorosos.

La actriz se presentó en el festival con “Última noche en el Soho”, el nuevo filme que protagoniza junto a Thomasin McKenzie y Diana Rigg, dirigida por Edgar Wright.

La sinopsis de la película cuenta la llegada a Londres de una chica joven de pueblo con la intención de estudiar “Fashion Art”.

Elloise, tras huir de la residencia universitaria, acabará hospedándose en la habitación que alquila una anciana en su antigua casa del Soho.

Algo raro sucede en sus sueños cuando la joven se duerme: se ve trasladada al Londres de los años 60. Allí, se transmuta en Sandy, también una joven recién llegada a Londres que sueña en convertirse en cantante y bailarina del mejor club de la ciudad.

Aún no hay fecha de estreno programada para el filme, aunque quienes la vieron por anticipado aseguran que será un drama tenso e increíble para disfrutar.

Continúa leyendo: Los accesorios que usó Paris Hilton en los 2000 vuelven a ser tendencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí