Anya Taylor-Joy lució espléndida en la alfombra roja de los Premios Emmy

La actriz lució un vestido Dior Alta costura que acaparó la atención de todos en la alfombra roja.  Anya Taylor-Joy se valió del Emmy por Gambito de Dama.

Luego de haberse consagrado como una actriz de las grandes ligas, Anya Taylor-Joy apunta a ser también todo un ícono de la moda.

La actriz, que fue galardonada en los premios Emmy por su participación en Gambito de Dama, no solo sorprende por sus dones actorales, sino que lleva un estilo increíblemente destacable en la alfombra roja.

La joven con descendencia argentina lució un vestido largo color champagne y un chal de Dior en color amarillo de cuello halter.

Con unas manos trabajadas con decoraciones referenciales a Gambito de Dama, tal y como mostró en Instagram, y joyas de Tiffany & Co, Anya conquistó las cámaras. Entre los accesorios más destacados, la actriz lució unos aros cortos en forma de flor y unos anillos de gran tamaño cubiertos de diamantes.

Y sin quedarse allí, fue más lejos con un peinado retro que dejaba su cabello recogido y bien peinado, obra de Gregory Rusell. En cuanto al maquillaje, fue realizado por la maquilladora Georgie Eisdell con productos de Dior Beauty.

No te pierdas: Hailey Bieber habló sobre los rumores de maltrato en su relación

“¡GRACIAS a @mariagraziachiuri y a la casa de @dior @diorbeauty por hacer realidad el vestido de mis sueños! Estoy más que orgullosa de ver un diseño mío que cobró vida tan bellamente gracias a la exquisita artesanía de la casa.”

Así escribió la joven promesa de la actuación en su cuenta de Instagram donde compartió increíbles imágenes de su atuendo.

Pocos sabían que el diseño estuvo en manos de la misma Anya Taylor-Joy, aunque Dior lo hizo realidad. “Mi vestido favorito que he usado y una noche que nunca olvidaré ¡GRACIAS!”

Muchos alagaron su estilo remarcando que trae a la actualidad la época dorada de las actrices de Hollywood. Su look recordaba grandes momentos de la alfombra roja de Lana Turner o Grace Kelly.

Continúa leyendo: Beyoncé y Jay-Z avivan el romance en su relación de más de 15 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí