Aracely Arámbula revela por qué no aparece en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula acabó con el silencio respecto a su ausencia en la serie biográfica de Luis Miguel, quien solía ser su pareja.

Luego de una serie de especulaciones, Aracely Arámbula puso las cartas sobre la mesa para aclarar cómo se defendió para evitar que su imagen fuera usada en la serie “Luis Miguel” transmitida por Netflix, en la que se cuenta a modo de ficción la vida de su ex pareja, el cantante del mismo nombre que la biopic. “Cuando me preguntan algo del papá de mis hijos jamás les voy hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa y gracias a eso tengo a mis dos hijos y no voy hacer ningún mal comentario porque los respeto tanto a Miguel y Daniel, ellos son lo principal en mi vida”.

Desde Acapulco, “la Chule” hizo ver que la producción está lucrando con el proyecto y que ella no deseaba formar parte de ello, tanto por respeto a la relación que tuvo con “el sol”, de la que dice nunca hablará mal ya que conserva gratos recuerdos, y por la que ahora tiene a sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. “Están lucrando y lo querían hacer por su lado sin tomar en cuenta a mis hijos”.

La actriz confirmó que la producción se puso en contacto con ella para afinar los detalles de su aparición, pero declinó la invitación para tener la oportunidad de contar las cosas tal y como ella desee hacerlo en el momento adecuado: “Es una historia muy hermosa y me gustaría grabarla en memorias de un libro, primero la van a saber mi hijos que ya la saben les he contado ciertas cosas, ciertas pinceladas”. Fue por eso que se puso en contacto con su abogado Guillermo Pous para restringir el uso de su imagen sin su consentimiento; incluso, será imposible que la trama incluya un personaje con sus características, por más que lleve otro nombre. “Primero que nada les pedí que no quería salir porque no quería que tocarán a mí y a mis hijos porque es una historia bellísima que si ustedes la supieran caerían desmayados y dirían ‘no es cierto’ pero algún día la voy a contar”.

Arámbula también mostró su empatía hacia Michelle Salas, quien dio a conocer que estaba en desacuerdo con la forma en que se había retratado en la serie. “Si los de la serie me hubieran hecho las cosas bien como debería de ser adelante, pero como lo querían hacer por su cuenta y por su lado sin tomar en cuenta a mis hijos dije por supuesto que no. Michelle es la hermana de mis hijos y yo le tengo mucho respeto y cariño, platiqué con ella desde antes y eso fue una decisión de la casa productora ni si quiera del papá de mis hijos, quiero pensar”. Asimismo, Aracely aún conserva mucho respeto y cariño hacia Luis Miguel, sobre todo por los recuerdos invaluables que atesora junto a él.

Así es la casa que Lionel Messi alquiló para sus vacaciones

Casa leo messi miami
Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí