Ariel Winter vendió esta casa en Studio City

La estrella de Modern Family, Ariel Winter, acaba de vender su moderna casa estilo granja en Studio City, California por $2.8 millones de dólares.

La joven actriz la había comprado por $2.7 millones hace tres años y medio, obteniendo una ganancia mínima por ella.

La bonita casa tiene 5 dormitorios y 5 1/2 baños en cerca de 500 m².

Cuenta con un bonito jardín frontal, el cual tiene un camino de piedra que conduce a la entrada principal.

Al entrar hay un vestíbulo de doble altura que conduce a la amplia sala de estar con chimenea, y al otro lado esta el comedor principal, ambos decorados con llamativas lamparas que cuelgan de sus elegantes techos artesonados.

Tiene una cava de vinos de ladrillo, la cual conduce a su espaciosa cocina de chef, decorada con encimeras de mármol y gabinetes blancos, equipada con utensilios y electrodomésticos de última generación.

La cocina tiene diseño en planta abierta, con el comedor informal y la sala adjunta a ella, además del acceso al patio trasero.

Otros espacios en la planta baja de la casa incluyen una sala de juegos, la habitación de huéspedes y la oficina.

En el segundo piso, hay otro salón de juegos con mesa de billar, junto al cual se encuentran un par de recamaras, cada una con su propio baño y vestidor.

La recamara principal tiene vista al patio trasero y cuenta con una mini salita con chimenea.

Su baño es realmente impresionante, lujosamente decorado con un sillón rojo, tocador, bañera y ducha de vapor.

Al exterior, altas plantas proporcionan privacidad al jardín y patio trasero, donde se encuentra su agradable piscina con jacuzzi integrado.

Complementando las amenidades al aire libre, cuenta con varias áreas de relajación y una zona con parrilla para hacer un buen asado.

Ariel Winter, a quien vimos crecer frente al televisor en ‘Modern Family’, ya es una autentica belleza a sus 22 años, ganando cada vez más experiencia como actriz de T.V., de cine, y hasta como actriz de voz en su serie animada de Disney, “Sofia the First”.

A su corta edad ha logrado amasar una fortuna de aproximadamente 12 millones de dólares, además de ser muy popular en redes sociales con 4.5 millones de seguidores en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here