Arnold Schwarzenegger no puede resistirse a la pizza

La estrella de acción, que pasó por su tercera operación al corazón el mes pasado, festeja su veloz recuperación dándose un gustito.

El actor de 73 años y su novia Heather Milligan fueron vistos llegando a una pizzería italiana para recoger su pedido. Ambos se mantuvieron seguros con cubrebocas, cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Pero el ex gobernador de California no pudo resistirse y antes de retirarse del local se bajó la máscara para disfrutar una porción bien caliente.

La estrella de Terminator lucio cómodo en un conjunto negro de pants, playera y chamarra de cuero. Arnold optó por unos zapatos negros pero de piel de cocodrilo, para no alejarse demasiado de sus queridas botas.

A finales de octubre Schwarzenegger le anunció al mundo a través de las redes sociales que “se sentía fantástico”, con una sonrisa y un pulgar arriba desde la cama del hospital, tras salir del quirófano con una nueva válvula aórtica.

Esta fue la tercera operación de Arnold, quien fue intervenido por un problema cardíaco congénito en 1997 y pasó por una cirugía a corazón abierto hace dos años para reemplazar su válvula pulmonar.

Parece que todo está volviendo a la normalidad para el actor indestructible que, gracias a todo su esfuerzo y entrenamiento físico, ya se puede dar un gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí