fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Artistas latinos de fuego que, sin importar su edad, siguen enamorando a sus fans

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A pesar de que sus carreras comenzaron hace ya varios años, estos artistas latinos conquistaron tanto el corazón de sus fans que son inolvidables. ¿Imaginas de quiénes hablamos?

Los hombres son como el vino, mientras más añejos, mejor, y así lo han demostrado estos artistas latinos. Porque a pesar del paso del tiempo, continúan conquistando el corazón de sus fanáticas, tanto las que los siguen desde el primer día, como las nuevas generaciones.

Probablemente te imagines algunos de los artistas de los que estamos hablando, porque esto no deja de lado generaciones ni edades.

Músicos como Chayanne o Luis Miguel son de esos artistas latinos que no pasan de moda. Y hasta el día de hoy mantienen su popularidad, por no decir que la continúan aumentando.

Chayanne

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, aunque no hay nadie en el mundo que no lo conozca por Chayanne. Comenzó su carrera en los años ’70, cuando apenas tenía 20 años y nunca pensó que se convertiría en todo un ícono de la música latina.

Chayanne DANCE WITH ME August 13, 1998
REX Features/Shutterstock /The G

Chayanne no sólo es amado por su música, sino por su persona. Hasta el día de hoy, sus fanáticos rescatan que es un hombre amable, dulce y fiel, llevando 30 años de matrimonio con la exreina venezolana, Marilisa Maronese.

Ron Elkman/USA Today Network/Sip

Tiene 14 discos de estudio, ha realizado un sinfín de giras mundiales y sus canciones se han vuelto himnos de las baladas románticas. Tiene más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo y continúa siendo ¡hermoso! para sus fanáticas.

Marc Anthony

El reciente compromiso de Anthony no sólo causó furor, sino que también rompió más de un corazón. El músico Marco Antonio Muñiz Rivera es un cantautor puertorriqueño-estadounidense.

Fred Prouser

Fue esposo de Jennifer López y con ella tuvo un par de gemelos, Max y Emme, además de otros tres hijos de relaciones anteriores. Anthony fue el romántico de las baladas durante los 2000, por lo que desde aquel entonces enamoró por completo a sus fans.

Marc Anthony
Photo Gamma Group/The Grosby Gro

Tiene 14 discos de estudio y tres álbumes recopilatorios. Ha actuado en diferentes películas, ha hecho incontables colaboraciones y, por supuesto, ha conquistado el corazón de varias mujeres, incluidas sus seguidoras.

Luis Miguel

La serie de Netflix del artista terminó de confirmar que es todo un sex symbol para sus fanáticas. Y es que Micky conquistó corazones desde que era apenas un niño.

Luis Miguel Habla por Primera Vez de su Hijo al Presentar Disco
The Grosby Group

El Sol de América Latina comenzó su carrera siendo apenas un niño de 11 años y, como hemos visto en la serie, fue escalando paso a paso hasta convertirse en todo un ícono de las baladas románticas latinas.

Luis Miguel
The Grosby Group

Es el artista con más discos juntando 29 en su repertorio, además de haber realizado cine y producciones audiovisuales como, en este caso, su participación en la serie de Netflix.

Ricky Martin

A sus 50 años, Ricky Martin continúa siendo aquel pequeño Menudo que nos enamoró desde el primer día. El artista lleva más de 40 años de carrera, habiendo comenzado siendo sólo un pequeñito artista.

Sin embargo, su carrera nos dejó en claro que Ricky tiene madera para quedarse. Y lo hará.

Bazuki Muhammad

Fue modelo desde pequeño hasta que, en 1984, con 14 años, entró a la banda infantil Menudo en reemplazo de Ricky Meléndez. Experimentó la música por cinco años con la banda para luego abandonarla e irse a hacer teatro a Nueva York.

A fines de los ’80 comenzó su carrera musical solista y desde entonces ha sembrado sólo éxitos. Ha lanzado una decena de discos, además de haber participado de realities, cine, teatro y más.

Jwan Yosef and Ricky Martin
REX Features/Shutterstock /The G

Ricky además tiene un costado filántropo relacionado a la niñez. El músico fundó su propio espacio para colaborar con la lucha contra el tráfico y la explotación sexual infantil mediante Ricky Martin Foundation.

En 2019, Ricky Martín recibió un galardón en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en México, debido al movimiento social que ha generado su lucha por los derechos de la comunidad LGBT+. 

Ricardo Montaner

Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila. Sus canciones se han vuelto himnos románticos y eso mantiene a sus fanáticas enamoradas de él.

Hoy por hoy es uno de los artistas latinos más reconocidos de la industria de la música, como también su familia. Sin embargo, hace más de 40 años que Ricardo Montaner conquista corazones con sus baladas románticas.

Un hombre de compromiso, lleva casado con su esposa Marlene más de tres décadas y con ella comparte tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna.

Ya desde el principio comenzó siendo un donjuán, su primera canción “Noches de primavera” fue compuesta para su novia Ana Vaz, la madre de sus dos hijos mayores.

Ricardo Montaner (Héctor Eduardo Reglero Montaner)
Sipa Usa/The Grosby Group

Pero no sólo eso es destacable de Ricardo, sino que también es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a labores sociales. Sin ir más lejos, el músico fundó “Hijos del Sol”, una fundación que promueve los proyectos en favor de la niñez (vacunación, alimentos y ayuda a niños huérfanos).

Sus labores sociales lo llevaron a que, en noviembre de 2007, UNICEF lo nombrara Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez.

Continúa leyendo: Evaluna y Camilo protagonizarán el nuevo reality de ‘Los Montaner’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.