Así arrancaron el año Kit Harington y Rose Leslie

La adorable pareja que nació en el set Game of Thrones reaparece tras varios meses lejos de las cámaras.

Si eres uno de sus fans ya sabrás que la actriz de Downton Abbey y el actor de Pompeii prefieren mantener su vida personal en privado. A eso se le suma que Rose está embarazada y seguramente se cuida mucho más de salir en medio de la pandemia.

No te pierdas: Los futuros padres Rose Leslie y Kit Harington salen de paseo

Pero por suerte, pudimos verlos nuevamente juntos disfrutando de un paseo por las calles de Londres en compañía de su perro.

La actriz escocesa de 33 años apostó por la comodidad con un abrigo de plumas bien abrigado de Tory Burch, que llevó abierto dejando ver su abultada pancita. Lo acompaño de una camiseta a rayas, un pantalón negro elastizado, un gorro de lana verde y tenis blancos de Gucci.

El actor, que cumplió 34 años el 26 de diciembre, eligió un look totalmente negro de chamarra, jeans y botas clásicas, y era el encargado de llevar al perro. Mientras que Rose se ocupó de llevar varias leches orgánicas de almendra y avena.

Su avanzado embarazo no solo le ayudó a cargar las compras, además nos hace pensar con alegría lo poco que falta para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Al parecer la pareja está optando por una vida más sana. Recientemente pudimos ver a Harington comenzar el año con energía haciendo ejercicio.

El intérprete de Jon Snow salió a correr solo por Londres, llevando una camiseta ajustada gris que dejó en evidencia su torso musculoso.

Acompañó su atuendo deportivo con pantalones grises y tenis negros de New Balance.

Claramente, el guapo actor britanico se encuentra en excelente estado físico, lo cual le debe haber venido muy bien para su papel como Dane Whitman/Black Knight en la última película de superhéroes de Marvel “Eternals”, actualmente en posproducción.

Por otro lado, Harington se mantuvo ocupado estos últimos meses filmando la segunda temporada del hit de Amazon “Modern Love”. Pudimos verlo dándole buen uso a sus tonificadas piernas al filmar varias escenas paseando en bicicleta por las calles de Dublín.

No te pierdas: Kit Harington se encuentra listo para su siguiente gran papel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí