Así celebraron San Valentín Dua Lipa y sus amigos

Dua Lipa y su novio Anwar Hadid no podían dejar de festejar San Valentín; pero lejos de pasarla solos, celebraron con sus amigos.

Dua Lipa y Anwar Hadid se hicieron novios en agosto de 2019; después de un par de meses de haber comenzado a salir. Desde entonces, han sido una it couple y donde sea que aparecen, causan sensación.

Dua Lipa vacaciona en Tulum junto a su novio y sus amigas más cercanas

Quien los presentó fue Gigi Hadid, una de las grandes amigas de Dua que es hermana de Anwar. Sin planearlo, Anwar se acercó para invitar a salir a Dua y desde entonces, han unido sus talentos en la música y el modelaje, marcando tendencias e inspirándose.

Fiel a su estilo, Dua lució un outfit de apariencia rockera, con chamarra de piel negra y pantalón del mismo tono, con los que dejaba al descubierto su cintura afinada. Aunque en un inicio llevaba puesto un cubrebocas rojo, cuando hubo que comer y beber, se lo retiró.

Dua Lipa usa un outfit revelador con boustier en Nueva York

Contenta de ver a sus amigos, la cantante se mostró involucrada en la plática y aprovechó la ocasión para contarle anécdotas a su novio, con quien también celebró en Instagram al compartir algunas imágenes con el título “The one 4 my heart”.

Entre risas y confesiones, Dua parece haber pasado un San Valentín bastante especial y aunque ella y Anwar no han revelado si se hicieron algún obsequio, parece que no les hizo falta, pues la pasaron fenomenal.

Una vez que terminó la reunión, todos se dirigieron a la zona de valet parking para pedir sus autos y volver a casa. Dua ha tratado de crear equilibrio entre la emoción de estar enamorada y hasta ahora, todo parece haberle funcionado a la perfección, pues ha logrado manejar su carrera con éxito y balancear su vida personal.

Finalmente se marcharon no sin antes despedirse con abrazos, ignorando un poco las normas de distanciamiento social, pero con la mejor de las intenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí