Así es como lucen las modelos en su vida diaria fuera de las pasarelas

En las pasarelas y sesiones de fotos vemos a las modelos en su esplendor, pero fuera de los reflectores también lucen espectaculares.

Adriana Lima es una de las modelos más reconocidas entre los ángeles de Victoria’s Secret. En sus días libres mantiene un look natural, mientras pasea con su hija.

Alessandra Ambrosio es la reina de la playa; cada que es vista, se encuentra disfrutando la vida en las playas de su natal Brasil.

Behati Prinsloo también busca estar cómoda y al natural. Le gusta salir de fiesta e ir a la playa o estar al aire libre con su esposo Adam Levine.

Bella Hadid no suele estar sola, pero cuando lo hace siempre sorprende con looks distintos: a ella le va el estilo grunge, athelisure, glam y cualquier otro.

Candice Swanepoel es multifacética y bastante cercana a su familia; cada que le es posible pasa tiempo con su familia y juega con sus hijos pequeños.

Cara Delevigne nunca busca quedar bien con nadie, ella es fuerte, auténtica, extrovertida y espontánea. Le gusta cambiar de look constantemente.

Charlotte McKinney nunca pierde el glamour; incluso cuando va a la playa lleva consigo bolsos de diseñador y combina sus outfits con los accesorios a la perfección.

Doutzen Kroes es bastante atlética y natural. Adora a su familia y cada que le es posible, aboga por la defensa del medio ambiente y los ecosistemas naturales.

Elle Macpherson es inolvidable; no importa que hace tiempo no la veamos desfilando, tiene un estilo cómodo y playero que resulta atractivo.

Elsa Pataky no sólo es influencer fitness y escritora; también es una madre dedicada y esposa ejemplar, que no logra librarse de las carreras de la vida diaria.

Emily Ratajkowski prefiere los looks cómodos y holgados, sobre todo ahora que está embarazada. Sin embargo, no hay día en el que no se haga cargo de su perro.

Gigi Hadid está atravesando una nueva etapa en su vida que la tiene radiante. Ahora que es mamá, adora pasear a su bebé en carriola usando looks abrigados.

Hailey Bieber no se apena por sus atributos, constantemente luce su abdomen o su derrière esculpidos. Le gustan las prendas de fur, las sudaderas y los crop tops.

Heidi Klum siempre está lista para la ocasión: desde un coctel para un evento, hasta una salida a comer o un paseo en familia. Sus largas piernas son legendarias.

Kaia Gerber es camaleónica, pero nunca deja de parecerse a su mamá Cindy Crawford. Ha cambiado su color, forma y largo de cabello pero nunca toca sus cejas.

Karlie Kloss también está adaptándose a la maternidad, pero aún así luce resplandeciente, impecable y fresca en cada aparición.

Kendall Kenner derrocha estilo a cada paso; no importa si va al gimnasio, a esquiar o está de fiesta, ella siempre hará que la volteen a ver.

Kristen Stewart también entra en la categoría de modelo gracias a sus colaboraciones con Chanel. Su look actual es rudo, desenfadado y cómodo.

Lily Rose Depp tiene la piel perfecta sin necesidad de usar maquillaje. Cada que la vemos, suele estar acompañada de alguno de sus amigos para salir a comer.

Suki Waterjouse está tan enamorada de Robert Pattinson que entró en una etapa hippie en la que prefiere outfits boho chic y el cabello sin estilizar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here