Messi alquila mansion de lujo en Miami y lleva a Antonella a darse su vacuna contra el COVID

El número uno del fútbol, Lionel Messi alquiló para sus vacaciones esta mansión con todos los lujos. Además, se vacunó junto a su esposa.

Messi alquila una mansion de lujo en Miami, tras su victoria en la Copa América con la Selección Argentina. Además, lleva a su esposa Antonella a darse su vacuna contra el COVID.

Con todos los lujos, el número uno del futbol disfrutó de unas relajantes vacaciones en familia. Acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus 3 hijos, la familia disfruta de sus vacaciones en Miami.

Esta es la mansión que el futbolista alquiló junto al agua en Key Biscayne. Por un costo de $ 200,000 dólares al mes, la mansión tiene 8,202 pies cuadrados de espacio habitable en 3 pisos.

La lujosa mansión contiene 5 dormitorios equipados con televisores de alta definición inteligentes de 75 pulgadas y 5 baños.

Totalmente automatizado y equipado con un sistema de seguridad de última generación, electrodomésticos de primera línea, muebles de diseño y acabados increíbles en todas las habitaciones.

Con un estilo súper moderno y una iluminación increíble, la casa tiene techos altos, elevador, ventanas de vidrio del piso al techo, entre otros detalles.

No te pierdas: El departamento de David Bowie en NY se vendió por $16.8 mdd

Además, el garaje tiene capacidad para 3 autos. Cuenta con balcones envolventes de 360 ​​grados, terraza en la azotea y una piscina infinita en una hermosa terraza de madera.

Sumado a todo ello, la sala familiar es increíblemente amplia, tiene sala de juegos, oficina, gimnasio moderno con equipamiento Peloton, NordicTrack y Life Fitness.

Además, y para coronar los lujos, cuenta con cuartos y servicio de ama de llaves, Wave Runner y kayak.

Hace algunos días, la estrella del fútbol argentino se dirigió a una farmacia Walgreens en Miami junto a su esposa Antonella.

Allí, Messi ingresó a una “sala de salud privada”, donde se presume que el futbolista recibió la vacuna contra el Covid-19.

Continúa leyendo: Demi Lovato se divierte en el set del programa ‘Hungry’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí