Así es la mansión que Shakira está vendiendo en Miami por $15.9 mdd

Luego de hacer de Barcelona su residencia permanente, la cantante colombiana no tiene planes de vivir más en Miami, por lo que ya no tiene mucho uso para esta bellísima propiedad.

De modo que Shakira, junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos, han decidido ponerla en el mercado y recaudar la impresionante suma de $15.9 millones de dólares.

Lo curioso es que anteriormente había intentado vender la propiedad en 2018, por cerca de $12 millones. Sin embargo, no tuvo compradores.

Ahora que Shakira ha vuelto a listar la propiedad con el precio actualizado, espera tener mejor suerte habiendo contratado ni más ni menos que a su hermano, Antonio Mebarak, como agente de ventas, quien aparentemente obtuvo su licencia de agente inmobiliario recientemente.

La propiedad descansa sobre un terreno de medio acre y tiene 847 m² de espacio habitable distribuidos en 6 habitaciones y 7 baños.

Fue construida originalmente en 1951, pero la cantante de 44 años, hizo una remodelación y expansión total, agregando tres habitaciones.

Además, el diseño ofrece mucha privacidad, con dos alas distanciadas una de otra, pero grandes espacios para reunirse con familiares y amigos.

Se localiza en uno de los barrios más buscados y mejor cotizados en Miami, con las mejores vistas al mar.

Para darnos una idea, algunos de los vecinos son: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin, Michael Bay y Matt Damon, entre otros.

Varias de las propiedades de Shakira comparten la misma estética, incluyendo la de Barcelona, que al igual que esta, tiene decoración elegante y minimalista, con el blanco como tono dominante.

Esto lo logra colaborando con los arquitectos Ben Lopez & Associates y la decoradora de interiores Renata Lessa Bastos.

“El gusto de Shakira es aireado, brillante y cálido con una mezcla de texturas blancas y hay toques de metalizados plateados, a ella no le gusta el dorado, con complementos de lavanda, lila y fucsia aquí y allá para darle un poco de color”, explicó Bastos a la publicación Architectural Digest.

“También hay rastros de su herencia libanesa y del Medio Oriente infundidos en los interiores por lo demás minimalistas, que incluyen piezas con incrustaciones de hueso, espejos decorativos hechos a mano y una sala de estar de bajo perfil ‘hookah'”, agregó la decoradora de interiores.

Su cocina es muy amplia y moderna, cuenta con un largo mostrador donde se encuentra la estufa y el lavabo, además de una isla al centro, horno doble y refrigerador, que se encuentran integrados a la pared como gabinetes.

Estas son algunas de sus recámaras.

Al exterior hay una gran piscina con piso de tablones de teca, con varios camastros y sillones para relajarse palmeras alrededor.

Por si esto fuera poco, también cuenta con un muelle privado con 30 metros de acceso a la Bahía de Biscayne de Miami Beach.

¿Logrará Shakira deshacerse de esta propiedad por lo que está pidiendo en esta ocasión, o se verá forzada a bajar el precio? Solo el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí