fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Así han cambiado las Kardashian-Jenner desde sus inicios en realities

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las hermanas más famosas del mundo han pasado 15 años frente a las cámaras y claro que han cambiado radicalmente desde entonces. Mira cómo se veían las Kardashian-Jenner en sus comienzos en la telerrealidad.

Llevan una década y media frente a las cámaras, hemos visto crecer a las Kardashian-Jenner y formarse en lo que hoy en día son. Desde la filtración de videos sexuales, las inseguridades de la pubertad, el nacimiento de sus imperios y sus carreras.

Hoy, cada una tiene su propia vida adulta, con obligaciones y responsabilidades, con hogares que mantener y empresas que llevar a la cima. Pero no siempre fueron así.

Con la apertura de esta nueva etapa en sus carreras en telerrealidad, cambiándose de E! a Hulu, notamos los grandes cambios que estos quince años de pararse frente a cámara han dejado aflorar.

El famoso reality televisivo “Keeping Up With the Kardashians” llegó a su fin a comienzos de 2021.  Tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido, la serie llegó a puerto seguro y la familia lo despidió.

KIM KARDASHIAN AT THE TEENS CHOICE AWARDS
The Grosby Group

Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, dijo la familia.

Por su parte, Kim escribió: “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

No te pierdas: El más caro del mundo: así es el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució en la Met Gala

Más tarde, anunciaron la llegada de la nueva temporada, más recargada que nunca. La nueva serie de las hermanas más conocidas del mundo lleva apenas 5 capítulos estrenados en la plataforma de streaming y ya es una sensación.

Propuestas de matrimonio, shows, embarazos y disputas familiares son algunos de los sucesos que, hasta ahora, hemos presenciado en esta nueva faceta.

El éxito de KUWTK

Se estrenó en 2007 y convirtió a la familia Kardashian-Jenner en la más exitosa de la historia en materia de realities. La serie duró 20 temporadas y su cadena de distribución pagó más de 100 millones de dólares por el programa.

El imperio fue construido por Kris Jenner, quien ganó reconocimiento primero por su matrimonio con Robert Kardashian, el abogado de O.J. Simpson, y luego con Caitlyn Jenner, antes conocida como el atleta olímpico Bruce.

FILE PHOTOS EXC Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Lamar Odom, Kourtney Kardashian
Startraks Photo/The Grosby Group

A lo largo de los años las vimos crecer como modelos, empresarias, mujeres y madres. Las vimos casarse y separarse, tener hijos, levantar empresas de maquillaje e indumentaria, convertirse en todas unas estrellas de la farándula.

La serie les dio gran reconocimiento a Kris y a sus hijas, que a partir de entonces comenzaron a crecer en materia de fama y patrimonio.

Las Kardashian-Jenner a lo largo de los años

The Grosby Group

Kourtney es la mayor de las hermanas. Fue presentada a los espectadores cuando tenía 28 años. Dirige Poosh, un sitio web de estilo de vida que lleva el nombre de su hija. Es madre soltera, después de haber estado muchos años en pareja con Scott Disick y con quien comparte sus tres hijos, Mason, Penelope (conocida como Poosh) y Reign. Ahora está comprometida con Travis Barker, el ex baterista de Blink-182.

The Grosby Group

En 2007, Kim era una aspirante a modelo de 27 años mejor conocida por un video sexual. Ahora es una de las mujeres más ricas y reconocidas del mundo. Estudia abogacía, tiene su marca de ropa interior Skims, además de varios proyectos más. Acaba de divorciarse de Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos, y actualmente está en pareja con el comediante Pete Davidson.

The Grosby Group

La hermana menor de Kim y Kourtney tenía 23 años cuando salió al aire el programa. Khloé hoy es madre de True, hija que comparte con Tristan Thompson. En lo profesional, fundó la marca de ropa “Good American”.

The Grosby Group

Al comienzo de la serie en 2007, Kendall era una niña de 11 años. Le encantaba jugar con su hermana Kylie y sus perros. Ahora Kendall, de 26 años,es una de las modelos más emblemáticas del medio, siendo la mejor paga según Forbes.

The Grosby Group

Kylie era una niña de 10 años cuando los fans la conocieron. Hoy la joven de 24 años es una de las figuras más conocidas en las redes sociales. Es madre de dos niños, está en pareja con Travis Scott y es dueña de la empresa multimillonaria de cuidado personal Kylie Cosmetics.

Continúa leyendo: Está fuera: Scott Disick parece haber roto su relación con las Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.