fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Así han cambiado los protagonistas de Stranger Things desde que comenzó la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A poco menos de un mes el estreno de su próxima temporada, recordamos cómo han cambiado los protagonistas de Stranger Things desde que comenzó la serie.

Instagram by The Grosby Group

Probablemente, Stranger Things sea una de las series más exitosas y populares de la nueva generación. Desde su lanzamiento en 2016, su reconocimiento ha ido en aumento y sus protagonistas se han convertido en caras icónicas de Hollywood.

En los últimos siete años, Netflix ha lanzado tres temporadas de la serie que cuenta la historia de Eleven, Mike, Will, Dustin, Max y Lucas.

Ahora, a poco menos de un mes del lanzamiento de su cuarta entrega, el paso del tiempo vuelve a resurgir con el cambio de apariencia que sus protagonistas han realizado.

Instagram by The Grosby Group

Y es que cuando comenzó la Stranger Things, la mayor parte del elenco era apenas niños. Hoy por hoy, sus protagonistas se encuentran entre adolescentes y jóvenes adultos, con una carrera en la actuación en ascenso.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink no están exentos del paso del tiempo. Y por eso, básicamente los hemos acompañado durante gran parte de su infancia y adolescencia con esta serie.

Ahora sí, ¿quieres ver cómo han cambiado los actores de Stranger Things desde que comenzó la serie?

Actores de Stranger Things en la actualidad

Millie Bobby Brown

The Grosby Group

Noah Schnapp

The Grosby Group

Finn Wolfhard

The Grosby Group

Gaten Matarazzo

The Grosby Group

Sadie Sink

The Grosby Group

Caleb McLaughlin

The Grosby Group

La cuarta temporada de la serie

Como dio a conocer la plataforma de streaming, la nueva temporada de Stranger Things estrenará en la plataforma el próximo 27 de mayo.

Varias especulaciones rondan alrededor de esta nueva entrega, que llega después de casi tres años después de la tercera. Con una pandemia de por medio, los actores están listos para regresar y nosotros para encontrarnos de nuevo con ellos.

Además de que, supuestamente, ésta será la temporada más costosa hasta el momento, otras especulaciones se dieron alrededor del futuro de la serie.

Instagram by The Grosby Group

Por un lado, se ha hablado de que se sumarán nuevos personajes a la temporada, y que uno de ellos podría protagonizar el primer romance homosexual de la serie.

Hasta ahora se sabe que Amybeth McNulty, conocida por interpretar a Anne en “Anne with an e”, se sumará a la temporada e interpretará a Vickie. Y muchos han especulado que podría tratarse de ella como la nueva integrante que proponga la diversidad sexual.

Continúa leyendo: Millie Bobby Brown reaparece para filmar la secuela de Enola Holmes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.